Hola que tal hace unos dias compre mi ipod nano, y pues estuve viendo que habia un cierto programa llamado ipodwizard lo estuve usando durante un rato (cambiandole los graficos, fuentes, y mensajes prederminados del ipod) y no paso nada cada cambio que le hacia lo restauraba y se cambiaban las cosas, pero llego el momento en donde el ipod updater ya no lo reconocia , ni siquiera el itunes, lo unico que pasa cuando lo conecto al ordenador es que windows xp me dice que ese dispositivo funcionaria mejor con USB 2.0 (eso siempre sale cuando conecto algo USB) y me abre la ventana de la unidad "IPOD" y ya.
QUE HAGO ???? AYUDA?????
WINDOWS SOLO ME LO RECONOCE COMO UNIDAD, PERO EL ITUNES NI EL IPOD UPDATER ME LO RECONOCE (por cierto tengo el itunes y el ipod updater mas actualizados)
Ya intente reiniciar el ipod, reiniciar el ordenador, volver a instalar todo (updater,itunes) y NADA NO LO RECONOCE, Y EL PROBLEMA ES QUE EL IPOD PARECE QUE ESTA BIEN SOLO QUE NO TENGO NINGUNA CANCION,
NO SE ALGUIEN PODRIA SUBIR LA CARPETA DE "IPOD_CONTROL" ES QUE AH SIDO LA UNICA SOLUCION QUE LE HE VISTO
AYUDAAAAAAAAAA
SE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME PODRIAN ACONSEJAR
SALUDOS!!!!
Y GRACIAS DE ANTEMANO