Mi nano no lo reconoce la pc ni Itunes al conectarlo USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 01:57# 1

Hola
Necesito ayuda
Repentinamente cuando conecto mi ipod al puerto usb no lo reconoce la pc (no sale la conexion usb en la barra de tareas al conectarlo) y tampoco sale en Itunes. El ipod se enciende pero no aparece el mensaje de NO DESCONECTAR y tampoco se abre en itunes. Se logra ver que carga la pila mientras esta conectado. No se que puede ser.
Cualquier ayuda estare muy agradecido

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 02:44# 2

Conectalo en modo disco, en el foro hay instrucciones para eso;)

Saludos!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 09:24# 3
and1_lan escribió:Hola
Necesito ayuda
Repentinamente cuando conecto mi ipod al puerto usb no lo reconoce la pc (no sale la conexion usb en la barra de tareas al conectarlo) y tampoco sale en Itunes. El ipod se enciende pero no aparece el mensaje de NO DESCONECTAR y tampoco se abre en itunes. Se logra ver que carga la pila mientras esta conectado. No se que puede ser.
Cualquier ayuda estare muy agradecido

a mi me esta pasando lo mismo, y aun no tengo solucion. Puedes visitar la entrada donde intentan resolver el problema aqui: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10774

si logras solucionarlo, expliqueme como, ya que yo aun no he encontrado solucion.
Gracias  
27 Dic 2006, 16:55# 4

Hola amigos
Ya arregle el problema, reinicie el ipod presionando los botones menu y el boton del centro al mismo tiempo por 10 segundos y sale la manzanita de apple y luego sale el menu del ipod. Lo conecte a la pc y lo detecto normalmente y se abrio el itunes automaticamente.

Gracias  
28 Dic 2006, 12:34# 5

que cabron! no he tenido esa suerte...

Fui al corte ingles para que la mirasen y me han dicho que el puerto usb esta roto y que tengo que llevarlo al servicio tecnico.

Gracias  
28 Dic 2006, 18:16# 6

cogno que cagada, el mio si estaba bueno pq se veia que cargaba la pila
bueno suerte con el servicio tecnico!!

Gracias  