Nano 2G problema al desconectarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 09:55# 1

HOLA, TENGO UN IPOD DE 2ª GENERACION QUE ME HAN REGALADO EN UNA PROMOCION.
EL PROBLEMA ES QUE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, LO ENCHUFO AL PC, ME DESCARGO ITUNES
LE METO CANCIONES, LO SINCRONIZO...PERO EL PROBLEMA VIENE CUANDO ESTA CARGADO ENTERO
LO EXPULSO MEDIANTE ITUNES, LO DESENCHUFO Y...SE ACABO!!! LA PANTALLA EMPIEZA A DIFUMINARSE
Y YA NO VULEVE A FUNCIONAR HASTA QUE NO LO ENCHUFO DE NUEVO.

NO LO ENTIENDO, POR FAVOR AYUDARME. ME EXTRAÑO QUE EL IPOD VIENESE SIN NADA DE BATERIA
PORQUE POR LO GENERAL SUELEN VENIR CON ALGO COMO LOS MOVILES PERO NADA. NO HE PODIDO NI ESTRENARLO
GRACIAS

Lo siento, despues de postear he visto las normas en cuanto a las mayusculas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2009, 13:15# 2

Bienvenido!

Déjalo conectado unas horas para que cargue la bateria a ver si ese es el problema.

Gracias  
02 Ene 2009, 13:20# 3

Gracias

Lo deje ayer toda la mañana cargando hasta que se completo y esta noche igual, toda la noche cargando pero el problema es al desconectarlo del Pc que la pantalla empieza a desaparecer y no vuelve a encenderse. He probado con Menu+boton central pero nada. Yo creo que la bateria viene defectuosa, pero escribia por si a alguien le habia ocurrido lo mismo.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2009, 13:40# 4

Pues te diría que lo llevaras a un servicio técnico de Apple para hacer valer la garantía sin dudarlo...

Gracias  
06 Ene 2009, 04:19# 5

Tal y como describes q te lo han regalado... a mí me huele a chamusquina. Si no tienes ninguna garantía ni nada... mal. A saber q te dirán en el servicio técnico, uy.

Gracias  
06 Ene 2009, 05:04# 6
spky escribió:Pues te diría que lo llevaras a un servicio técnico de Apple para hacer valer la garantía sin dudarlo...

+1. Haz uso de la garantia de pero ya, la verdad que es la mejor opcion.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad