¿Nano 5 o Nano multitouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2010, 16:21# 1

Hola a todos!
Este es mi primer mensaje. Enhorabuena por el foro.

El caso es que tengo un Ipod nano 5g muy cascadete y estaba pensando en cambiarlo y la verdad es que me aterroriza el nuevo Ipod touch (Ese que es cuadradito y tan pequeñito)

Quisiera saber:

-¿Si los vídeos se ven también como en el Ipod nano?
- No lleva cámara de vídeo ¿no?
- Realmente me aconsejariáis comprarlo, o volver a comprar otro Ipod nano (porque tengo entendido que ya no se van a hacer ¿no?, CON LO CHULO QUE ME PARECE, el nuevo lo veo muy pequeño.
- Por último también quisiera saber si valen los juegos que compré para el Ipod nano de rueda de click, o los juegos ya comprados para el Iphone.

Muchas gracias por contestar.

Hasta otra!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2010, 23:24# 2

1. No graba ni reproduce videos y si lo hiciera no se verían tan bien
2.no tiene
3. Si realmente esta estropeado pues cambia otra vez al mismo, me parece mejor que el nuevo. En la web de Apple puedes encontrar de segunda mano como nuevos
4. No va con juegos el nuevo nano.

PD: Realmente el nuevo nano sin mas es un iPod Shuffle vitaminado, pero el que tu tienes es mejor desde mi punto de vista.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Nov 2010, 23:38# 3

Gracias Liko13!

Entonces no sé porque le llaman también Nano, no tiene nada que ver con el antiguo nano.

Y encima por sacar este nano-canijo han dejado por lo que se ve de fabricar el original nano. Brrrrr :-(

Gracias  
28 Dic 2010, 20:42# 4

Yo tambíen estaba ante tu misma duda, y acabe eligiendo el Nano 5g, una pena que ya no hagan tantos accesorios para este modelo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad