Mi nano no se lleva bien con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 09:34# 1

Hola que tal!

Bueno pues acudo a ustedes los expertos porque tengo problemas de ipod... resulta que el iTunes no me reconoce un nano de 4 GB (1° generacion) cuando lo conecto. La PC si lo reconoce como disco duro pero el iTunes no.

La verdad este problema lo he tenido desde hace mucho tiempo, a veces el iPod no aparece en el iTunes sino hasta que reinicio la compu y lo intento otra vez. Pareciera que es solo cuando a él le da la gana aparecerse. Pero hoy si me desespere porque necesitaba subir unas canciones al nano y por mas que lo intentaba el iTunes no lo reconocia!

Sabran ustedes a que se debe esto? Y como lo puedo solucionar?

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!

Por cierto, no supe si poner esto aqui o en la seccion de iTunes...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2008, 17:40# 2

Bienvenido!

Intentaría en tu caso desinstalar por completo iTunes (esto es, desinstalar, reinciar, pasar un programa para limpiar el registro de Windows como el CCleaner por ejemplo, reiniciar) e intentar instalarlo nuevamente.

Como alternativa puedes usar otros programas para gestionar las canciones de tu iPod (el Floola por ejemplo)

Gracias  
29 Dic 2008, 20:40# 3

Deduzco varias cosas...

Debes de tener tu ordenador plagado de herramientas, software en general, y alguna de estas herramientas difiere en el funcionamiento de iTunes...

También es probable que no hayas agregado correctamente el iPod a iTunes, en ese caso lo que dice spky es una opción: [/quote]Intentaría en tu caso desinstalar por completo iTunes... ...e intentar instalarlo nuevamente.[/quote]

Por otro lado, y muy remoto, es que al desconectar el iPod sin desactivar la corriente del USB, hayas averiado la posibilidad de conexión con el ordenador... aunque esto suele acabar mal...

En conclusión, trata de reinstalar iTunes... spky está en el camino más sencillo y probablemente el más eficaz.

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad