Estás en: Nano 3G en Linux

Nano 3G en Linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 13:00# 1

Con este hilo pretendo saber si la gente está gestionando su ipod en linux y cómo lo hace, y sobre todo si le da algún problema.

Y todo esto viene a cuento de que el 2G en linux me iba perfectamente, lo gestionaba con Amarok y todo bien (excepto las carátulas que hacía cosas raras) pero es que con el 3G se me peta, le meto música y cuando lo desconecto (supuestamente bien) el ipod me dice que no hay música instalada, ni música ni nada pero si miras la unidad ves que tiene memoria ocupada, y si lo vuelves a conectar a cualquier a Amarok ves todo lo que tiene. Con itunes desde luego no ve nada, sólo te da la posibilidad de volver el ipod al estado inicial de fábrica. Y esto me ha pasado ya dos veces :-(

Ideas, sugerencias, comentarios???.....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 16:25# 2

Probaste con Floola? En sus requerimientos dice "Works on any Windows (98 and above), any Mac and any linux distribution with GTK installed." Ni idea demasiado de Linux, pero por ahí lo puedes hacer funcionar...

Gracias  
28 Nov 2007, 17:32# 3

Pues desconozco ese software pero se puede probar ;-) gracias, pero mucho me temo que el problema no es del software. Algo han hecho los de apple para que casque cuando lo enchufas en linux

Gracias  
29 Nov 2007, 11:32# 4

Hola, yo tengo un ipod 30g 5.5g y en linux me va perfectamente, vamos igual que a ti el nano 2g, no te puedo ayudar puesto que no tengo uno ni conozco a nadie que lo use en linux.

Gracias  

Publicidad
Publicidad