Estás en: Nano & iTunes

Nano & iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2006, 00:43# 1

Bine mi problema es sencillo....

Instalo el iTunes bajandomelo desde la pagina de apple, (tengo windows) lo bajo lo instalo y na mas instalarlo, se me abre una ventana que pone
" itunes ha detectado un problema y debe cerrarse" y debajo pone que se enviara un archivo con los datos del problema etc etc y abajo los botones de depurar no enviar...

He probado desistalandolo, he probado bajandomelo otra vez e instalarlo otra vez, he probado a instalarlo sin el antivirus activado... y siempre me da el mismo problema, inclsuo si conecto el nano al pc, como se sincroniza, pues me aparece la pantalla....

Asias de antemano por las respuestas...

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2006, 19:32# 2

Ese problema no es de itunes, ni del ipod. Es de Windows, hay "algo" que se esta topando en la memoria con el itunes, hiciste muy bien al probarlo sin el antivirus, si eso no dio resultado, me parece que habria que "reinstalar windows" (es facil decirlo), porque es dificil saber que esta generando el conflicto... :?

Suerte,

Gracias  
06 Ago 2006, 00:11# 3

:S Me o imaginaba que era problema de mi windows.... en fin..... se que este no es el foro adecuado... pero... sabeis algo de borrar el registro de windows? con esto se arreglaria el problema??

Gracias  
07 Ago 2006, 15:50# 4

Bueno decir que arregle el problema, y si el problema era del iTunes bueno del programa que me baja que no me instalaba bien el quicktime, lo instale a aparte y luego el itune sy ya rula x)

Gracias  

Publicidad
Publicidad