mi nano brinca las canciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 12:41# 1

hola a todos

soy nueva por aqui pero he leido bastantes post, por ciero muy utiles. mi problema es que soy incapaz de escuchar la mitad de las canciones que tengo en mi nano de 2 GB, llegan hasta la mitad o asi y se saltan a la siguiente. en principio pense que solo pasaba con las canciones descargadas desde internet pero luego me di cuenta que tambien pasaba con las canciones importadas a itunes desde CDs. sin embargo, en itunes se se escuchan enteras.

le pasa a alguien mas???
como se puede solucionar este problema? es un poco rollo no poder escuchar canciones enteras!!!

un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 12:59# 2

si nadie te dice algo mas, yo casi probaria a restaurar...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 17:22# 3

A mi me pasaba antes!!!

Lo único que tienes que hacer es restaurar o reiniciar el iPod simplemente preionando el botón "MENU" y el botón de selección central entre 6 o 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple y listo!!!

Suerte!!!

Rafa

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 18:04# 4

muchas gracias por las respuestas!! lo he reiniciado dos veces y no funciona, no hay manera de escuchar las canciones enteras...

sandra

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 19:44# 5

restauralo, esto es, dejalo como te venia de fabrica....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 19:52# 6

mmm, apuesto a que usas el iTunes 7 con el firmware 1.3. O me equivoco?? Nose porque tengo una corazonada de las mias :?

Parece que esta combinacion le está dando problemas a mucha gente. Yo migraria a iTunes 6 y al firmware 1.2.

Por curiosidad... las canciones que pasa, cuando se corta, es un momento de silencio???

Y bueno si, como dice Nanin prueba a restaurar antes de lo que te he dicho ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 17:53# 7

tienes razon, el itunes que tengo es el 7 pero el firmware creo que es 1.1.1, como hago el downgrade to itunes 6??

sandra

Gracias  
04 Nov 2006, 18:10# 8

Hola a todos.

En primer lugar, Sandrita, para hacer tu downgrade a iTunes 6, desinstala el 7 por completo y después busca una instalación del 6, si es que no tienes ninguna guardada por ahí.

En segundo lugar, os comento que a mi también me ocurría algo similar, pero en vez de escuchar un trozo de cancion y saltar a la siguiente, símplemente se saltaba directamente a la siguiente. Es decir mostraba sólo el título y saltaba a la siguiente.

Aún no lo he probado a fondo, pero a mi lo que me ha servido ha sido restaurar el iPod, y además, borrar la librería de iTunes, es decir, los archivos "iTunes Music Library.xml" e "iTunes Library.itl". Esto, lógicamente, con el iTunes cerrado. Al abrirlo creará otra vez los archivos. Ahora tendremos que importar otra vez la música, y sincronizar con el iPod.

De momento, como os digo, a mi así se me ha solucionado.

Ya me contaréis.

Saludos

P.D. Se me olvidaba comentaros también que ha salido la versión iTunes 7.0.2. Aún no la he instalado, pero a lo mejor han solucionado esto en la actualización, ¿no? Aunque creo que el problema sería del software del iPod, no del iTunes....

-----------------------------

Kaju

Gracias  
05 Nov 2006, 03:54# 9

Hola xic@s. Yo abri post para comentar mi caso de hoy. No se si tendra que ver. El caso que nada mas comprar mi ipod nano 2g de 8gb, lo actualice a la version 1.1
Pues bien, todo normal, hasta esta mañana, que al cambiar de lista de reproduccion, de repente dejan de sonar las canciones, ni se reproducen, es decir, paso de una a otra pista, pero no se reproduce ninguna. Incluso empiezan a pasar solas.
Yo me asuste muxisimo y pense que la habia liado. El caso que toda serena llego a casa, lo restaure, y de momento hasta ahora todo bien. Lo que no se si me volvera a pasar y con que frecuencia, ya que entonces supongo que seria un grave problema.

Asi como aportacion, decir que mientras le pasaba esto al nano, hacia como unos xaskidos estraños..... cosa q aun me asusto mas.

En fin, a ver q aportais vosotros.

saludos!

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
08 Nov 2006, 18:15# 10

bueno...lo intente todo lo que ma habeis dicho con el ipod y con el itunes tambien, despues de haberlo restaurado sigue brincando las canciones pero no tantas como antes. raro, no?? me acuerdo que una vez lei algo de unos archivos fantasma, alguien sabe que es eso y si tiene que ver algo con esto???

sandrita

Gracias  