Nano 3g / aluminio anonizado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 01:36# 1

Hace cerca de 1 semana me compre un nano de 4g y muy contento, no e tenido ningun problema

lo unico malo es que como a los 3 dias ya tenia la parte trasera toda rayada ..muuy feo :?
ahora si le puse una lamina protectora transparente a la parte trasera y a la pantalla para prevenir mas "daños"

la pregunta es si existe alguna forma de volver a tener ese lindo "espejo" trasero ya que con rayas le "baja el perfil" o tendre que cuidarla para que no se raye mas hasta que me compre una funda de silicona

de antemano gracias

:)

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 05:58# 2

el clasico problema de los ipods es el cromado de atras, pero hay algunos liquidos que lo arreglan
te aconsejo una fundita u algo de eso

Gracias  
19 Oct 2007, 08:53# 3

Consigue una funda, yo el nano 2G siempre lo traje con fundas, y un dia antes de venderlo se me ocurrio sacarlo y usarlo asi y se llevo un golpe... jajajaja

Ahora este 3G lo cuido como no tienes idea, y ya le compre una funda, pero antes de comprarla siempre lo traia bien resguardado.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 17:10# 4

Los liquidos que sacan las rayas de atras son muy buenos pero tambien pueden sacar los grabados.

Gracias  
19 Oct 2007, 17:15# 5

yo tengo un colega k le echo un likido d esos y luego lo pulio cn una dremel con una especie de algodoncito y se le seguian viendo algunos... y eso k son rayones finos superficiales.

Gracias  
19 Oct 2007, 19:38# 6

creo que probare lo del liquido, pero antes en algun lugar de practica ya que me da miedo llegar y pulir el ipod, ni pensar que quede peor :lol:

a todo esto.. como se pide ese liquido... liquido pulidor?

la fundita lo antes posible, el problema que aca en Chile estan recien llegando y en regiones es mas lenta la cosa que en la capital

saludos y gracias

Gracias  
21 Oct 2007, 03:10# 7

hmbre... siempre podras pedirla x internet... y si tienes colegas pos pedis 3 o 4 y os salen los portes mas baratos :D

Gracias  