¡Saludos foro!
Me dirijo a vosotros para ver si me sacáis de mi indecisión. Hace tiempo que deseo hacerme con un iPod y el Nano tiene pinta de ser comodísimo, pero hasta hace poco me parecía también muy caro para su capacidad. Pero ahora veo ese flamante nuevo nano 8Gb y se me hace la boca agua.
Ya casi estoy decidido, pero viendo la mínima diferencia de precio entre éste y la nueva versión del 30Gb me surge la duda de saltar al otro modelo. Apuesto por la portabilidad, así que la opción parece clara, pero por vuestra experiencia... ¿8 Gb son suficientes?
Tengo material para llenar más de 100 Gb fácilmente, pero también imagino que con tanta capacidad como 30 u 80Gb (algo que no descarto más adelante, con el 6G, si salgo satisfecho de la experiencia del Nano) lo llenaría de cosas aunque la mayoría no las escuchase casi nunca; así que, por otro lado, tal vez sea bueno obligarse a ir renovando el contenido de tanto en tanto.
He visto posts que tocan el tema de cuántos Gb tienen ocupados los usuarios en su iPod, pero quería ver si los propietarios del Nano me dan su opinión, o si alguien ha probado las dos versiones y puede comparar. En fin, que espero vuestros sabios consejos. ¡Gracias desde ya!
P.D.: Probaré a plantearlo además en forma de encuesta: a ver si los resultados arrojan otra luz sobre mi dilema.