Nano 8Gb vs nuevo 30Gb

Nano 8Gb vs nuevo 30Gb

Nano: comodísimo ¡y 8Gb son más que suficientes!
11
42%
30Gb: por todo un mundo de opciones sonoras a golpe de click
15
58%

Votos totales : 26

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 23:50# 1

¡Saludos foro!

Me dirijo a vosotros para ver si me sacáis de mi indecisión. Hace tiempo que deseo hacerme con un iPod y el Nano tiene pinta de ser comodísimo, pero hasta hace poco me parecía también muy caro para su capacidad. Pero ahora veo ese flamante nuevo nano 8Gb y se me hace la boca agua.

Ya casi estoy decidido, pero viendo la mínima diferencia de precio entre éste y la nueva versión del 30Gb me surge la duda de saltar al otro modelo. Apuesto por la portabilidad, así que la opción parece clara, pero por vuestra experiencia... ¿8 Gb son suficientes?

Tengo material para llenar más de 100 Gb fácilmente, pero también imagino que con tanta capacidad como 30 u 80Gb (algo que no descarto más adelante, con el 6G, si salgo satisfecho de la experiencia del Nano) lo llenaría de cosas aunque la mayoría no las escuchase casi nunca; así que, por otro lado, tal vez sea bueno obligarse a ir renovando el contenido de tanto en tanto.

He visto posts que tocan el tema de cuántos Gb tienen ocupados los usuarios en su iPod, pero quería ver si los propietarios del Nano me dan su opinión, o si alguien ha probado las dos versiones y puede comparar. En fin, que espero vuestros sabios consejos. ¡Gracias desde ya! :wink:

P.D.: Probaré a plantearlo además en forma de encuesta: a ver si los resultados arrojan otra luz sobre mi dilema.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 00:46# 2

xD Fuí el primero 100% a 0% gana el de 30Gb :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Sep 2006, 19:29# 3

vamos = d¬\\\b
=D

Gracias  
16 Sep 2006, 19:53# 4

JAJAJAJAJAJJAJA :D:lol:

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Sep 2006, 23:18# 5

Yo tengo un Nano de 4Gb y la verdad, no noto demasiado que me pueda faltar espacio, alguna vez hecho en falta tener 1 GB mas. Parecera que escucho poca musica o algo similar, pero no es asi, en el PC tengo muchisima musica, lo que pasa esque pienso que quizas llevar 30 GB de musica encima es algo excesivo, ya que raramente podria escuchar todo. Con 4Gb, voy cambiando de vez en cuando, y siempre tengo material que me gusta y material nuevo. Tambien depende de gustos, habra gente que quiera llevar toda su musica detras, pero yo si perdiera el Ipod, perderia mi vida, que es toda mi musica!(evidentemente tendria un backup xD). Pero en fin, si con 4gb voy sobrado... con este nuevo Nano, con mas duracion de bateria y dos veces mas mi capacidad, iria mas que sobrado!

Salu2

Gracias  
16 Sep 2006, 23:23# 6

jajaja, el mega roio... pero bueno a mi si me agradaria mucho uno como de 90 gigas, ya k tengo dos diskos de 90 en mi pc. Y se podria decir kuno es mio ya k tengo casi un mes de musica, puro psytrance, trance y para ser sincero todo del año y actualizandose diariamente =D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 00:16# 7

Yo no podria tener un Nano, ya el de 30Gb se me queda un poquitin corto, a mi a cada momento me apetece escuchar algo, y no soy capaz de decidirlo de antemano (si, soy asi de raro :P)
PD: Esta encuesta esta amañada, la has puesto en el foro de Nano, normal que voten mas por el Nano... :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 00:57# 8

Eso mismo iba a postear, pero me dio flojera editar el anterior mensaje xD

Gracias  
17 Sep 2006, 12:29# 9
iRock escribió:PD: Esta encuesta esta amañada, la has puesto en el foro de Nano, normal que voten mas por el Nano... :P

Sí, es totalmente cierto que es tendenciosa debido a mi interés inicial por el Nano, que, como he explicado, era/es mi primera opción. Quería saber si los poseedores del Nano notan que se les queda un poco corto, y si en el caso de poder tener un 30Gb abonando la -ahora- mísera diferencia de precio, se lo pensarían dos veces. No estoy tratando de fomentar una guerrilla en plan "¿cuál es mejor, el tuyo o el mío?". :oops:

Lo cierto es que todas vuestras opiniones están siendo MUY esclarecedoras, desde luego la experiencia es un grado. Por una parte, entiendo perfactamente lo que dices, iRock: en cierta manera yo también soy de esos incapaz de predecir qué me va a pedir el cuerpo. Para eso un 90Gb como el que sugiere soax sería ideal. :lol: Por otra, creo que con el Nano lo que pretendo es un poco lo mismo que dice schumy, y más adelante, quizá con el 6G, hacerme con un 80Gb o algo por el estilo para llevar una buena colección de un sitio para otro en mis desplazamientos largos (amén de vídeo, etc.).

Pienso que, con los nuevos modelos y precios, a mucha gente le va a asaltar el dilema entre portabilidad y capacidad, así que espero que el post pueda ayudar a más gente. ¡Gracias a todos!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 09:58# 10

Si crees que con 8gb te es suficiente, ni te lo pienses, comprate el nano. Es mas pequeño, mas portatil, mas manejable, la bateria dura mas.... pero claro, si con 8gb no te vale, tendras que ir a por el 30gb. Es una buena opcion el nano, y si te gusta, te compras un 6g ( o un Zune, vete tu a saber :D ) mas adelante.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad