o bueno, mejor me espero a medio año mas (recien tengo mi nano) para er ke mas sakan
Estás en: Nano 8Gb vs nuevo 30Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
o bueno, mejor me espero a medio año mas (recien tengo mi nano) para er ke mas sakan
Lo prometido es deuda. Después de una semanita de usarlo creo que puedo postear mi humilde opinión. Creo que la cosa se resume diciendo que lo volvería a comprar y no dejo de pensar por qué no compré uno antes. Quienes no quieran rollos, pueden dejar de leer aquí.
Es ligerísimo, no ocupa espacio en mis bolsillos, el manejo desde el PC con el iTunes es estupendo (debe utilizarse la versión 7 y sucesivas, eso sí), el invento de la rueda es la monda (es que soy nuevo con el iPod en general)... En fin, se escucha perfecto, la pantalla se ve perfecta (¡qué colores y qué brillo!)... El menú y sus opciones son de lo más intuitivo y prácticos por encima de todo. ¡Ah!, y en referencia a los que se quejaban de que la anterior versión del Nano se rallaba mirándolo: durante toda la semana lo he llevado en el bolsillo sin funda ni nada que se le parezca, y a día de hoy puedo decir que no tiene un solo rasguño. Leí algo de que en respuesta a las quejas que el anterior provocó habían intentado hacerlos más resistentes.
¿Lo malo? Bueno, pues aparte de lo de venir sin CD con el iTunes, y puestos a sacarle pegas, los auriculares de la versión de 8Gb bien podían haber venido en negro y ser algo mejores (tampoco es que estén tan mal, sinceramente). Lamento no poder señalar muchas más quejas aún, supongo que irán apareciendo, pero de momento estoy felicísimo. Creo que el comprador no pide más que eso.
¿Quién me lo iba a decir? ¡A mí!, que cuando me he visto a usar un ordenador Apple he quedado más bien desilusionado, y hay que ver lo a gusto que me siento con el Nano.
Recomendadísimo. ¡Saludos a todos!
Ay no me tientes, no me tientes...
A ver si ahorro un poco
ya he cichoo yo, uno nuevo y mejor hasta una nueva salida de otros, por cierto otro error es el del sonidito ke hace, busken en el foro para mas info
soax escribió:ya he cichoo yo, uno nuevo y mejor hasta una nueva salida de otros, por cierto otro error es el del sonidito ke hace, busken en el foro para mas info
venga pon el oido junto a tu ipod creo k lo escucharas, uno neuvo de un amigo salido de empake a 5 min y lo escucho
soax escribió:venga pon el oido junto a tu ipod creo k lo escucharas
eso esperamos todos, pork si no habra demanda xD