Nano 8Gb vs nuevo 30Gb

Nano 8Gb vs nuevo 30Gb

Nano: comodísimo ¡y 8Gb son más que suficientes!
11
42%
30Gb: por todo un mundo de opciones sonoras a golpe de click
15
58%

Votos totales : 26

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 11:18# 11

Yo tengo un nano de 2Gb y sinceramente, parece que no es nada, pero ahora mismo tengo 406 canciones... y ahora 407 xd, y a ver, siendo realistas, no escucho ni la mitad, siempre voi a la misma zona, asi que tu mismo.
PD: aunque he de reconocer que a veces echo un poquito en falta no poder cojer y decir: a tomar x sako, toda la musica pa dentro! xd

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 20:03# 12

yo he perdido mi Ipod de 4 Gb y ha sido horrible¡¡¡ si piensas que es imposible escuchar toooda la musica no te lo creas por que por ejemplo en viajes largos onda avion o carretera siempre te sirve llevar todo, aunque si corres por ejemplo, el de 30 Gb es estorboso (en el Gym son los que con mas frecuencia veo volar juju) así que segun tus necesidades decidelo.

Gracias  
19 Sep 2006, 20:25# 13

eso de las capacidades es bueno, yo tengo 350 canciones y 256 fotos en un ipod de 4 Gigas, se preguntaran porke, bueno pues depende de los gustos de musica, a mi me gusta la psytrance, y vaya ke las mas cortas duran de entre 5 y 6 min =), pero soy feliz jaja

Gracias  
20 Sep 2006, 14:01# 14

Yo estoy con el mismo dilema, aunque creo que me decidiré por el Nano.

Por suerte, tengo ya uno de 4ª de 40 gigas (vaya tocho! :lol: ) y ese lo mantendré para el coche y seguiré actualizándolo. Sin embargo en el nano que es el que llevaré siempre encima iré echando lo que más escucho (en el de 40 gigas tengo mogollón de música parada).

De todas maneras, aún con todo, tengo mis dudas, porque el nuevo de 30 también incorpora el video, aunque no sé si yo lo usaría, no soy aficionado al cine. Y la función principal del iPod está claro que es la música.
Eso sí, tengo claro que si no tuviera ya el de 40 gigas, me iría a por el de 30 (o el de 80); pero teniendo ya uno grandote, ahora quiero un nano, para notar realmente un buen cambio a la hora de llevarlo encima, peso en el bolsillo y todo eso (portabilidad). Si me comprase el de 30 sería demadiado similar al que ya tengo y como que me motiva menos.

Saludos

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
20 Sep 2006, 14:03# 15

Por cierto soax, el 90% de la música de mi iPod también es electrónica y es cierto que se nota bastante en el número de canciones :lol:

Y también intento bajármelas a 192, o cosas parecidas, porque se nota en la calidad.

Gracias  
20 Sep 2006, 23:17# 16

de hecho en la caja del de 4 gigas todos se han dado cuenta ke dice 1000 songs, eso es estimado por la duracion de canciones de entre 2 y 3 min, o algo asi, lo dice en el manual, para los k no lo han leido ;D

Gracias  
26 Sep 2006, 22:46# 17

¡Hola, foro!

Perdonad que últimamente no haya agradecido vuestras interesantes respuestas, pero durante estos días me estoy viendo privado de mi conexión a Internet.

¿A qué no sabéis que cacharrín he comprado hoy?... Os dare una pista... ¡Nano 8Gb! (está bien, no soy bueno para guardar un secreto ni para mantener el misterio). De momento es muy pronto para hablar, pero a ver si soy capaz de postear algo pronto. Me ha sorprendido negativamente el hecho de que viniese sin un CD que contuviese como mínimo la nueva versión del iTunes y el manual de instrucciones en .pdf de la página de Apple, y más con lo desconectado que voy últimamente.

Pero en fin, ya os contaré. ¡Saludos y abrazos a todos!

Gracias  
26 Sep 2006, 23:55# 18

Nano de 8 Gb...
Parece una fantástica elección (aunque un poco cara, ostias).
¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :wink:
A mí también me tienta... :roll:

Gracias  
27 Sep 2006, 00:23# 19

cara??? ke no se supone ke bajarian los precios?

Gracias  
27 Sep 2006, 08:20# 20

Hombre, a ver, lo de caro o barato es muy relativo. El nano de 8 Gb. ha quedado por 249 €, que, quieras o no, ya es un dinerillo.
Pero vamos, que a mí me parece una buena compra porque adquieres un producto cojonudo, de hecho yo estoy pensando en realizarla :)

Gracias  