Hola a todos.
Desde ayer por la tarde tengo problemas con el Ipod y me animo a preguntaros directamente ya que he intentado absolutamente todas las recomendaciones que he encontrado en vuestro foro. Todas, menos desarmarlo, vamos. Que me he pasado la tarde y noche enteras leyéndoos.
Paso a aburriros contándoos el laaaargo proceso de horas que llevo intentando cosas y los diferentes cambios q ha tenido:
En principio, lo que sucedió fue que al intentar cargar el ipod, no pasaba nada. Estaba muerto. Llevaba algún tiempo sin usarle y buscando información, descubrí que suele ocurrir que el PC tarda en reconocerlo cuando está totalmente descargado, y el Ipod tb tarda lo suyo en dar señales de vida. Éste tardó casi una hora en darme alguna señal, nada tranquilizadora, porque entonces en la pantalla (que encima, lucía monocromática) aparecía una puñetera carpeta con un signo de exclamación. Me cagué, directamente.
A partir de ahí pasé horas buscando información; aprendí a resetearlo, a ponerlo en modo disco, a hacerle de todo, pero seguía igual. Lo peor es que ni el Itunes ni el PC me lo reconocían. Instalé y desinstalé el Itunes ya ni sé cuántas veces; reinicié otras tantas el PC, hasta que en una de esas veces al PC le dió la gana de reconocerlo en modo disco y entonces, lo formateé directamente desde Windows. Acto seguido, mágicamente dió señales de vida: casi lloro. Resulta que la pantalla ya era a color otra vez, mostraba el icono de la batería full y aparecía un display de "No desconectar" titilante. Y nada más. No hacía nada más! Volví a desinstalar e instalar el Itunes, reinicié el PC mil veces, reseteé el Ipod no sé cuántas más... Y nada. Nada de nada. El Itunes no lo reconoce, el Pc si, y el nano sigue con el mensajito de "no desconectar" titilando. Esto mientras lo tengo conectado al cable usb; cuando lo desconecto (a través de "quitar hardware con seguridad"), se vé normal; tal como cuando lo compré, vamos, puesto que está formateado y perdí toda la música y archivos que tenía.
Olvidaba mencionar, es un Ipod Nano de 4GB, de la primera generación.
Algún consejo? Qué se me está pasando por alto hacer? Me voy directo a la Fnack, que fué donde lo compré? Necesito la factura? (ni idea dónde está). Tiene un año y un par de meses de comprado; cuánto dura la garantía en España? O hay algo más que pueda intentar, al estilo de la patada Karate Kid de keba? De verdad que ya no sé qué más hacer.
Os agradezco muchísimo vuestras respuestas!
Di.