Nano 4GB, el Itunes no lo reconoce.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 04:19# 1

Hola a todos.

Desde ayer por la tarde tengo problemas con el Ipod y me animo a preguntaros directamente ya que he intentado absolutamente todas las recomendaciones que he encontrado en vuestro foro. Todas, menos desarmarlo, vamos. Que me he pasado la tarde y noche enteras leyéndoos.

Paso a aburriros contándoos el laaaargo proceso de horas que llevo intentando cosas y los diferentes cambios q ha tenido:

En principio, lo que sucedió fue que al intentar cargar el ipod, no pasaba nada. Estaba muerto. Llevaba algún tiempo sin usarle y buscando información, descubrí que suele ocurrir que el PC tarda en reconocerlo cuando está totalmente descargado, y el Ipod tb tarda lo suyo en dar señales de vida. Éste tardó casi una hora en darme alguna señal, nada tranquilizadora, porque entonces en la pantalla (que encima, lucía monocromática) aparecía una puñetera carpeta con un signo de exclamación. Me cagué, directamente.

A partir de ahí pasé horas buscando información; aprendí a resetearlo, a ponerlo en modo disco, a hacerle de todo, pero seguía igual. Lo peor es que ni el Itunes ni el PC me lo reconocían. Instalé y desinstalé el Itunes ya ni sé cuántas veces; reinicié otras tantas el PC, hasta que en una de esas veces al PC le dió la gana de reconocerlo en modo disco y entonces, lo formateé directamente desde Windows. Acto seguido, mágicamente dió señales de vida: casi lloro. Resulta que la pantalla ya era a color otra vez, mostraba el icono de la batería full y aparecía un display de "No desconectar" titilante. Y nada más. No hacía nada más! Volví a desinstalar e instalar el Itunes, reinicié el PC mil veces, reseteé el Ipod no sé cuántas más... Y nada. Nada de nada. El Itunes no lo reconoce, el Pc si, y el nano sigue con el mensajito de "no desconectar" titilando. Esto mientras lo tengo conectado al cable usb; cuando lo desconecto (a través de "quitar hardware con seguridad"), se vé normal; tal como cuando lo compré, vamos, puesto que está formateado y perdí toda la música y archivos que tenía.

Olvidaba mencionar, es un Ipod Nano de 4GB, de la primera generación.

Algún consejo? Qué se me está pasando por alto hacer? Me voy directo a la Fnack, que fué donde lo compré? Necesito la factura? (ni idea dónde está). Tiene un año y un par de meses de comprado; cuánto dura la garantía en España? O hay algo más que pueda intentar, al estilo de la patada Karate Kid de keba? De verdad que ya no sé qué más hacer.

Os agradezco muchísimo vuestras respuestas!

Di.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 05:35# 2

Hola Di, bienvenido :D

Mira, que aparezca el mensaje de no desconectar, es totalmente normal. Y que no te lo reconoce el itunes, haz lo que yo una vez hice: Desinstalas el itunes e instalas otro (Ojo, no instales la nueva version, el 7.3, ya que tiene algunos fallos).

Prueba y ya me dirás.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 11:01# 3

ya ha salido la 7.3.1 pero nose si solucionaran todos los fallos...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Jul 2007, 13:28# 4

Hola, gracias por responder.

El asunto es que intenté tb desinstalar y reinstalar el Itunes varias veces (había bajado la nueva versión, 7.3.1) y tb intenté instalar de cero el disco de instalación original que viene con el Ipod y tampoco funcionó, vamos.

Lo que no entiendo y me está comiendo el coco es que el Ipod enciende y funciona perfectamente; está formateado y no tiene info, pero quiero decir que el clicker funciona, navega por los menús internos, puedes hacer cambios de idioma, etc. El problema ahora es que el Itunes no lo detecta. He intentado utilizar otro cable usb, por si ahí estaba el problema (que no lo creía), y tampoco.

Ayer un par de veces pasó que al conectarlo estando en modo disco, ahí sí me lo reconocía (con la versión nueva de Itunes solamente) y me dejaba formatearlo desde el Itunes. Pero una vez hecho esto, se salía del modo disco sólo y ya no lo detectaba más.

Otra cosa, ahora no se deja poner más en modo disco, no hay manera. Ni conectado al cable usb, ni solito.

En fin, que me parece que tiene que ser la cosa más estúpida del mundo, pero como no doy con lo que es, me estoy volviendo loca. He borrado temporales, he desactivado y reiniciado el administrador de servicios del ipod... nada parece funcionar.

Otra cosa curiosa es que al conectar el nano y abrir Itunes, el Ipod no aparece conectado peeeeeero sí que ejecuta un diagnóstico del ipod!!!! (quería poneros el resultado del diagnóstico en una imagen, pero el foro no me lo permite).

En fin, que ya no sé qué hacer. Si está desconectado del cable usb, enciende y vá perfectamente. Cuando lo conecto al cable usb, se abre automáticamente una carpeta del explorador de windows mostrando la unidad I (osea que lo detecta como DD), y el ipod sólo me muestra en la pantalla "Do not disconnect". Y no hace nada más. :(

Alguna otra idea???? :cry::cry::cry:

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 13:35# 5

pues sera del pc...
prueba a borrar todo lo que tengas del itunes... pero esta vez tambien descargate el regcleaner y borras el registro y todo...
haber si asi se puede solucionar...
y lo de la foto tranquila subela a imageshack y nos pones el link (pero como no te dejara quitale las 3w y ya esta) y te la ponemos aqui...

Gracias  
12 Jul 2007, 13:49# 6

Muchas gracias, HayZhaK!!!

Ya mismo estoy intentando eliminar todo con el RegCleaner. Se me pasó por alto!!! Lo mismo hay algún archivo por ahí que interfiere... probaré.

Ya te contaré. :kiss:

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 13:52# 7

puede ser eso... el pc es aveces muy puñetero... xD
haber si hay suerte...

Gracias  

Publicidad
Publicidad