Hola a todos, les cuento que mi hermana me envio de eeuu un ipod nano de 1Gb, este vino sin cd, solo me envio el nano, su cable usb y auriculares.
Lo primero que hice como buen bestia fue conectarlo a la Pc, Xp me lo detecto y en el nano se veia la pantalla "No Desconectar". Como pasaron un par de horas y seguia igual, lo desconecte sin seguridad. Por suerte al parecer no tuvo daño alguno, aun tenia la musica que mi hermana havia cargado y algunas fotos. Cuando instale el software de la pagina de Apple para actualisarlo mi ipod lo veia xp como disco pero era inposible acceder a el, y el soft de actualizacion me decia que el servicio del ipod era incorrecto.
Ahi comense a buscar en distintos foros , en la pagina de apple y en el google soluciones, hasta que encontre que se podia formatear desde el administrador de equipos de mi pc. Lo formatie y no podia restaurarlo ni desde el programa de ipod ni desde itunes y ninguno de ellos me lo reconocia. Lo lleve a otra pc con xp tambien y antes le instale el ultimo update de la pagina de apple, despues que me pide resetear al terminar la instalacionl, xp lo detecto como disco extraible pero seguia sin poder acceder para restaurarlo o verlo en el iTunes. Volvi a formatearlo en Fat32 en esa misma maquina y lo encendi al ipod en modo disco, el itunes lo reconocio y lo pude restaurar ya que el boton de actualizar estava desactivado.
Ahi me alegre y dije por fin tengo listo mi nuevo iPod, despues de ser restaurado el itunes lo vio e intente ponerle musica pero no me deja.
Si accedo a el en modo disco, encuentro muchas carpetas con caracteres ascci extraños. Y lo peor que si lo reseteo para que salga de modo disco, nunca prende, aparece el logo de la manzanita y se vuelve a apagar y asi constantemente.
Ya intente 3 veces formatearlo y volver a restaurarlo pero itunes solo me lo reconoce en modo disco y no puedo sacarle la opcion del itunes de ponerlo en modo disco, y cuando reseteo el ipod nuevamente vuelve al loop de resetearse.
El martes 3 de enero del 2006 Manuel escribio de un sintoma igual, pero no se escribio mas nada si encontro solucion o no.