Hola,me llamo Eugenio y soy nuevo en el foro. Los reyes me han dejado un nano pero esto de la tecnología no es lo mio. Tengo un problema. Mi nano funciona perfectamente pero tengo un problema con la música del itones.Bajo la música de internet, desde la carpeta incoming la reproduzco, la almaceno en itones y luego al ipod,todo normal. Al tener la música ya en el ipod elimino las canciones del ordenador para que no me ocupe espacio en el ordenador.Cuando tengo muchas canciones, ya me ha pasado 2 veces, en itones me aparece un mensaje: Al parecer el archivo itunes library no es un archivo de itunes......, y se me borran casi todas las canciones. Por consiguiente, si conecto el ipod se me borran todas las canciones del mismo y DESASTRE !!!!! ¿QUE HAGO MAL?
Que puedo hacer para que las canciones del ipod permanezcan en el mismo si en la biblioteca itones se han borrado practicamente todas? Tengo que quitarlas del ordenador (elimino la canción de la carpeta incoming, no de itones) porque es muy viejo y no tiene mucha capacidad, pero tengo que conectarlo para cargarlo y si lo cargo el 90% de las canciones desaparecen,y las canciones no las recupero del ordenador porque ya las he borrado. En resumen,que no se me borren las canciones del ipod al conectarlo al ordenador y al itones .Espero respuesta,Gracias.