musica en varias carpetas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 18:21# 1

hola a todos, bueno mi pregunta es: tengo un ipod nano 4g en el coche y lo controlo con la radio del coche alpine, queria saber si hay alguna manera de poner varios estilos de musica en varias carpetas, ya que la radio del coche lee por carpestas, en ves de tener en el ipod por genero.

bueno desde ya muchas gracias. un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 19:48# 2

Puedes crear listas de reproducción inteligentes. Tú le dices al iTunes el criterio que quieres que se cumpla, e inmediatamente, todas las canciones que cumplan ese criterio se incluyen en la lista de reproducción. Obviamente, para que esto funcione, debes editar la información de las id3tag de cada canción correctamente, con todos los campos que te interesen.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 20:12# 3

Mmm... No es mi tema, no tengo la más mínima idea, pero la radio del coche accede a los temas que están grabados en el iPod como tales o utiliza el iPod como disco externo y tiene su propio sistema para reproducir MP3?

Gracias  
27 Feb 2007, 21:38# 4

Creo que se conecta como dispositivo externo y navega por él como si fuera un CD MP3.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 22:08# 5

Si ese es el caso, si, podrías crear carpetas entrando al iPod como un disco más desde la PC y organizar los MP3 como quieras

Edit: Peeero, esas canciones no las podrias escuchar utilizando el iPod en modo iPod digamos

Gracias  
27 Feb 2007, 23:08# 6

el ipod lo tengo instalado a la radio a traves de un adaptador de alpine en concreto es el modelo KCA-420i
controlo el ipod desde la radio como si fuece un cd, lo que ocurre es que el cd puedo poner varias carpetas y despues con la radio las puedo ir pasando carpeta por carpeta, pero el ipod no se como, he entrado al ipod con el pc en iPod_Control ( que por cierto estaba oculta la carpeta) y ahi esta una carpeta que pone music que es donde va toda la musica y dentro de esta hay 6 carpetas dese la F00 hasta la F05, pero no se si se podran renombrar o la radio las reconocera, busno si alguien sabe como agradeceria cualquier ayuda.

P.D: he leido por ahi que este programa ROCKBOX sirve para ipod y puedes poner por carpetas como ando buscando yo, que me podeis decir de el?? gracias , un abrazo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 23:39# 7

Pues, como te decia, puedes poner las carpetas que quieras, entrando desde Mi PC y armarte la estructura de carpetas que desees. Poner los MP3 que quieras y todo te irá de maravillas con el coche! Peeero, esas canciones no las podrás escuchar usando el iPod en modo normal.

El iPod guarda las canciones en la carpeta iPod_Control\Music y allí dentro muchas carpetas sin nombre específico y dentro los archivos MP3 con nombres bien extraños. No renombres NADA de lo que está dentro de la carpeta iPod_Control, pues es esencial para el funcionamiento del iPod!

En tu caso debes elegir entre 2 opciones:
1. Escuchar música con el iPod y cuando lo utilizas en el coche marearte y buscar las canciones por las carpetas esas F00 y demás
2. Escuchar las canciones por carpetas como tu desees y todo ordenado con el coche y NO escucharlas con el iPod.

Claro está, tienes la posibilidad de combinar... Puedes tener canciones para escuchar con el iPod (y en el coche pero a través de las carpetas "raras") y otras en carpetas ordenadas a tu gusto como para usarla en el coche (pero, a riesgo de ser repetitivo, ten en cuenta que estas últimas NO las podrás escuchar con el iPod)

Gracias  
27 Feb 2007, 23:49# 8

no importa si no escucho el ipod , solo lo tengo para el coche ya que con el me desahogo de tanto cd, entonces las corpetas con nombre F00 y demas no piuedo renombrarlas, pero si poner canciones en cada una de ellas? bueno desde ya gracias por tu ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 00:20# 9

Lo que te conviene hacer entonces es simple. Tienes los MP3 en tu computadora, verdad? Entra al iTunes, conecta el iPod y borra del mismo las canciones que no quieras así liberas el lugar del disco (si quieres puedes dejar algunas como para utilizar en algún momento el iPod como tal y no conectado al coche)

Entras al iPod a través de Mi PC. Crea una carpeta llamada Musica (ahí nomás, no adentro de otra ni nada de eso) Luego, allí dentro crea las carpetas que quieras (por artista, por album, como tu desees!) Luego copia allí los MP3s que quieras tener.

Cuando conectes el iPod al coche, ve directamente a la carpeta Musica (la que creaste) y allí dentro tendrás las carpetas y canciones que le pusiste :)

Gracias  
28 Feb 2007, 00:46# 10

ok, voy hacer eso, y mañana te cuento, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad