Estás en: ¿SE MURIO MI IPOD 2G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba reiniciarlo...
Bloquea y desbloquea (HOLD)
Presiona al mismo tiempo los botones central y menú por 7 segundos hasta que aparezca la manzana
Saludos
los botones no funcionan
Prueba reiniciarlo...
Bloquea y desbloquea (HOLD)
Presiona al mismo tiempo los botones central y menú por 7 segundos hasta que aparezca la manzana
(LO HE INTENTADO) pero no reacciona, creo q es problema de los controles externos, porq kuando se konecta al ordenador se puede restaurar y to eso
No te dieron la garantía? Para que hagas uso de ella
pos no!!! solo llevaba una tarjetita mu mona del comercial de la emrpesa que hacia el concurso... los papelitos dentro del ipod pero de garantia nada de na...
Pues díselo al comercial que te lo entregó, de todas formas, yo tuve que utilizar la garantía de Apple para un ordenador, y no me pidieron la factura ni nada, con los productos que son muy nuevos, como estos, que todavía no cumplieron un año, a lo mejor no te piden la factura, porque por el número de serie pueden ver que hace menos de un año que se han fabricado, así que lógicamente, se compraron antes de expire la garantía.
Creo que esto es así, si no que alguien me corrija, please!!!
Un saludo!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Mi mas sentido pésame!
al modo antiguo: tiralo de un segundo piso a ver si resiste