¿SE MURIO MI IPOD 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 01:38# 1
:(
Hola! Me presento, soy una afortunada que ganó en un concurso (no hice nada) un ipod nano 2G, me sentí muy afortunada por conseguirle un hermanito a mi PBG4-12"; pero la velecidad duró poco....
A dias de hoy mi ipod cuando lo conecto no se despierta hasta que lleva unos 30 min. enxufao. Pero aun así despierto sta atontao, los mandos no le funcionan, lo único q funciona es el HOLD; puedo restaurarlo, cambiarle el repertorio de canciones, pero no puedo apagarlo y una vez desenchufado los controles siguen sin funcionar; asi q se queda kon los ojos abiertos hasta q se duerme otra vez....

Entro en koma?
No me va a cantar nunka mas?
Alguien es doctor????
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 01:41# 2

Prueba reiniciarlo...

Bloquea y desbloquea (HOLD)
Presiona al mismo tiempo los botones central y menú por 7 segundos hasta que aparezca la manzana

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 01:55# 3

los botones no funcionan

Gracias  
20 Mar 2007, 02:22# 4

Prueba reiniciarlo...

Bloquea y desbloquea (HOLD)
Presiona al mismo tiempo los botones central y menú por 7 segundos hasta que aparezca la manzana

(LO HE INTENTADO) pero no reacciona, creo q es problema de los controles externos, porq kuando se konecta al ordenador se puede restaurar y to eso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 02:32# 5

No te dieron la garantía? Para que hagas uso de ella

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 02:33# 6

pos no!!! solo llevaba una tarjetita mu mona del comercial de la emrpesa que hacia el concurso... los papelitos dentro del ipod pero de garantia nada de na...

Gracias  
20 Mar 2007, 14:02# 7

Pues díselo al comercial que te lo entregó, de todas formas, yo tuve que utilizar la garantía de Apple para un ordenador, y no me pidieron la factura ni nada, con los productos que son muy nuevos, como estos, que todavía no cumplieron un año, a lo mejor no te piden la factura, porque por el número de serie pueden ver que hace menos de un año que se han fabricado, así que lógicamente, se compraron antes de expire la garantía.

Creo que esto es así, si no que alguien me corrija, please!!!

Un saludo!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
30 Mar 2007, 03:14# 8

Mi mas sentido pésame!

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Mar 2007, 03:31# 9

al modo antiguo: tiralo de un segundo piso a ver si resiste :lol:

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen