Estás en: Muchas dudas

Muchas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 18:48# 1

Me he comprado un Nano y por mas que leo el manual no me entero de nada, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Tengo el Nano puesto en manual y me gustaria saber que tengo que hacer para que cuando meta un disco me aparezca bajo la etiqueta "albumes", osea si arastro una carpeta a mi Nano me lo graba pero cuando me meto desde el Nano en "albumes" no me aparece "album lo que sea" sino que me pone todas las canciones de golpe, previamente desde "obtener informacion" ya he indicado a cada pista su posicion correspondiente y el nombre del album al que pertenece, pero aun asi no me lo ordena por albumes sino que las pone todas a saco.

Y sobre el orden de las pistas, al grabar unos mp3 no se me grabaron en orden y yo manualmente le indique desde "obtener informacion" en que orden ivan las canciones pero luego en el Nano me siguen saliendo desordenadas, que puedo hacer para que salgan ordenadas?.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 19:15# 2

Buena duda, nunca se me ha presentado pero voy a ver;)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Dic 2006, 10:50# 3
Y sobre el orden de las pistas, al grabar unos mp3 no se me grabaron en orden y yo manualmente le indique desde "obtener informacion" en que orden ivan las canciones pero luego en el Nano me siguen saliendo desordenadas, que puedo hacer para que salgan ordenadas?

modificaste el orden directamente sobre las canciones del ipod?

En ocasiones al modificar las etiquetas de las canciones que hay en el ipod, no se actualiza la información. Tienes que modificar las etiquetas de esas mismas canciones sobre los archivos que tienes en tu PC y subirlas de nuevo al ipod, así se guardarán de manera correcta en el ipod.

Anteriormente al kerer agregar la imagen del album sobre canciones del ipod, la imagen no se me guardaba. Tenia que agregar la imagen sobre el archivo en el PC, y subirlo de nuevo al ipod. Kizás así te funcione.
iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
22 Dic 2006, 16:14# 4

ok, gracias, parece que ya le voy pillando el truquillo.

Gracias  