ola
puedo yo escuxar musik en mi ipod si esta en modo disco??
como se mete archivos a un ipod cuando esta en modo disco por itunes o como otro periferico comun?
slau2
Estás en: modo disco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola
puedo yo escuxar musik en mi ipod si esta en modo disco??
como se mete archivos a un ipod cuando esta en modo disco por itunes o como otro periferico comun?
slau2
Si lo tienes en manual sin ningun problema, pues siempre esta en modo disco tambien.
Y metes los archivos como un periferico comun...
en modo automatico lo desconozco.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
a que te refieres con manual??
como se pone en manual??
modo manual o modo automatico.
En modo automatico, cuando conectas el ipod, se te actualiza con el itunes. Todo lo que tengas en el itunes se actualizar en tu ipod.
En modo manual, tu gestionas manualmente las canciones y/o videos que pones o quitas en tu ipod. No se te actualiza automaticamente con el itunes.
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
pero como lo pongo en manual??
ke yo sepa el modo disco es solo para abrir por completo el accceso a los archivos de tu ipod, y no se puede usar como normalmente se suele hacer
Yo lo tengo en manual, y teniendolo conectado, con el itunes abierto, puedo usarlo como un disco duro externo..
respecto a lo de ponerlo manual/automatico, no se como se cambia, porque siempre lo tengo manual, pero supongo sera en opciones...
uyy no no creo pero es cuestion de investigar
si hombre, que te lo digo yo....
fiate un poquer, que lo hago casi todos los dias...