Estás en: Modo Aleatorio

Modo Aleatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 23:56# 1

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo Apple :) . Tengo una preguntirijilla, a mi me encanta usar la opción de modo aleatorio en mi computadora, celular, etc. y también me gustaría usarla en mi IPod, pero el problema es que una vez que la habilito sólo es en un mismo disco. Osea salta de la canción 1 a la 7, pero nunca pasa de un disco a otro. Gracias :D .

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 00:22# 2

si lo que quieres es aleatorio de todas las canciones de tu iPod pues solo con que en el menu principal le des a "Aleatorio canciones" abajo del todo pues hace todas las canciones aleatoriamente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Feb 2008, 01:33# 3

Ya he hecho eso...Pero osea, lo que yo quiero es que cada vez que presione ">>|" para cambiar de canción elija una aleatoriamente. Lo cual no pasa cuando activo "Aleatorio canciones" :( .

Gracias  
24 Feb 2008, 17:24# 4
liko13 escribió:si lo que quieres es aleatorio de todas las canciones de tu iPod pues solo con que en el menu principal le des a "Aleatorio canciones" abajo del todo pues hace todas las canciones aleatoriamente

Jojojo...No me había dado cuenta que al darle a esa opción creaba una lista de todas las canciones de modo aleatorio :oops: . Gracias :)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 17:57# 5

De nada de parte de liko13 ;)

Cualquier duda consulta nuevamente, saludos :)

Gracias  