Minicadena compatible con el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 17:09# 1

Hola, tengo que renovar la minicadena, que no me lee ningún cdr, y me gustaría comprar una en la que pueda conectar el iPod nano.
He visto esta la iSymphony M2 en ipodnoticias pero por supuesto, ni las tiendas que la venden en UK ni en los USA te la envían a España.
¿Conoceis alguna otra opción?
Por supuesto existen las típicas cadenas que vienen con entradas USB 2.0 y que aceptan el iPod, pero no se acoplaría como en la que os digo, y que hace que quede muy integrada, compacta y, qué cojones, cool.

Espero ideas.

Gracias desde la nevada Asturias,
danityla

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2007, 17:41# 2

Hola, tengo que renovar la minicadena, que no me lee ningún cdr, y me gustaría comprar una en la que pueda conectar el iPod nano.
He visto la iSymphony M2 en ipodnoticias pero por supuesto, ni las tiendas que la venden en UK ni en los USA te la envían a España.
Por supuesto existen las típicas cadenas que vienen con entradas USB 2.0 y que aceptan el iPod, pero no se acoplaría como en la que os digo, y que hace que quede muy integrada, compacta y, qué cojones, cool.

Espero ideas.

danityla

Pd.: siento haber introducido este mensaje también en el subforo de "preguntas Nano". Si algún administrador quiere eliminarlo, proceda 8) .

Gracias  
22 Ene 2007, 17:41# 3

He visto la iSymphony M2 en ipodnoticias pero por supuesto, ni las tiendas que la venden en UK ni en los USA te la envían a España.

Espero ideas.

danityla

Pd.: siento haber introducido este mensaje también en el subforo de "preguntas Nano". Si algún administrador quiere eliminarlo, proceda 8) .

Gracias  
22 Ene 2007, 23:32# 4

i-deck, están entre 149€ y 300€, http://www.ipodnoticias.com/2005/08/i-d ... -ipod.html es impresionante.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
23 Ene 2007, 01:44# 5

Yo lo tengo mucho más barato:

- base Dock universal+ Enchufarlo a la mini cadena con un cable de salida de audio y acabado en minijack y suena de PM.

Coste: 0 porque me regalaron la base dock para Reyes :lol:

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
24 Ene 2007, 19:11# 6

Yo tb la he visto y tiene muy buena pinta, mas completa que los i-deck, ami me interesa pero me pasa lo mismo ke ati, kreo ke aki en españa no la vende ningun distribuidor io tienda.

Salu2

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
25 Ene 2007, 14:10# 7

Hola Hyper,

He estado en una puja en ebay Reino Unido por una de segunda mano que aún está en venta. El precio no estaba mal, pero los gastos de envío a España aumentaban éste en 50 euros. Había alguna más anunciada allí, pero creo que no te la envían a España, así que si la compras debes contactar con alguien en UK, pedirle que la reciba, y que luego te la mande.
Al final he tirado por lo barato. Me voy a pillar una bastante más cutre, pero al menos la venden aquí. Es la Hyundai HE-MC 448MI. No es ninguna maravilla pero tiene lo que busco: lee todo tipo de cd's, tiene entrada para tarjetas SD, puerto USB 2.0 y se le puede colocar el ipod. Ya te contaré que tal va.

Gracias  