Microcomponente + nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 07:07# 1

Hola!!

Tengo un microcomponente al que conecto mi ipod de 1era generación por medio del cable usb y todo bien. Conecto el otro, de 3era generación y nada, pone que está leyendo el dispositivo y luego se desconecta. Vuelve a buscar el dispositivo y otra vez se desconecta. Asi es que significa que no lo lee.

Quisiera saber si alguien más, que tenga el nano 3era generación, al conectar a un microcomponente u otro aparato para escucharlo, le detecta el ipod, para descartar si es mi nano o será cosa de actualizar el firmware. O de plano el microcomponente y esta nueva generación no se llevan :roll: .

De antemano, gracias por la información que me puedan proporcionar. Saludos!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 16:58# 2

Con microcomponente a que te refieres exactamente?

Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2008, 17:23# 3

Me parece que se refiere a microcadena o algo similar..

Pues yo me supongo que sera al igual que con los videos en la TV, han cambiado el cable o le han metido algo al iPod para que solo funcione con lo que ellos te vendan, una p*tada :x

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 May 2008, 17:25# 4

un microcomponente es algo como esto:

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 21:35# 5

Asi es, específicamente este:

Imagen

Y pues si, nada más eso me faltaba, que sea por el cable como en los casos de tv. Argggh! Asi es que nada, si alguien tiene los 2 ipod's de diferente generación y lo conecta a algún componente para escucharlo, que me confirme si nada más a mi me pasa o va a ser siendo lo que dice HayZ.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2008, 00:26# 6

yo te recomendaria que conectes el ipod via cable auxiliar que se trata de un cable con 2 fichas jack macho para conectar una al ipod y otra al minicomponente con eso tiene que funcionar SI o SI ya que es como si usaras el equipo como auricular

iPod nano 3era Generacion Black 8GB
Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2008, 18:17# 7

Es verdad, con un cable de estos (que es lo que menciona Helfen) te tendria que funcionar.

Imagen

Claro que te gastaria la bateria del iPod mientras lo escuchas.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 16:26# 8

Habrá que ver si tengo por acá ese cable. Gracias!

Y por tenerlo conectado através de ese cable de gasta la batería? porque al conectarlo directamente al microcomponente, la batería se carga.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 16:57# 9

El cable ese solo transmite audio, es como si al iPod en lugar de conectarle los auriculares le conectaras los parlantes del microcomponente ;) O sea, te va a servir para cualquier iPod/aipo/Zune/Zen/etc :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 18:14# 10

Ah ok!! Ya entendí. Entonces, asi podré manejar el ipod a mi antojo. Es que con el cable, no me dejaba seleccionar las canciones y siempre tenía que estar escuchando el mismo orden. Pues nada, a buscarlo. Gracias!

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad