Quiero meter libros que tengo que leer y no tengo ni idea de meterlos ni nada. yo me baje uno de emule y lo veo en word, pero no se si es ese el formato adecuado.
Estás en: METER LIBROS EN EL IPOD NANO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quiero meter libros que tengo que leer y no tengo ni idea de meterlos ni nada. yo me baje uno de emule y lo veo en word, pero no se si es ese el formato adecuado.
No, los libros en word no te funcionaran... El iPod sólo admite archivos de texto plano en ASCII (como los del block de notas) y que no sobrepasen los 4 kb.
Otra opción son los audiolibros.
gracias..
y como se meten loa audiolibros????
Pues básicamente igual que los mp3. Lo arrastras hasta la biblioteca del iTunes y de allí al iPod.
alguien sabe donde puedo conseguir audiolibros
quiero algunos
Prueba en las redes p2p..(emule vamos)
Suerte
Saludos
y para aventureros, el ipodlinux abre txt de mucho mas tamaño, en concreto, a mi me ha abierto 100 paginas de un .doc que copié y pegué en el bloc de notas ideal para chuletas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues alguien recomendo por ahi el wordpod y a mi me va muy bien. Coge los txt y te los subdivide por paginas, y cuando terminas das al boton central y vas a la siguiente. Asi es mas facil no perderse del sitio que estas leyendo. Me encanta, me estoy leyendo un libro de terry prachett por las noches con la luz apagada y escuchando musica. Es un lujazo, y ya no tengo problemas con las posturas para leer en la cama! xD
Explica mas o menos como va....de donde bajarlo....como usarlo....??
Esdta nuy bien esa opción pero, no estamos perdiendo un poco la cabeza?? Dónde quedó aquello de leer tumbado en la cama, mientras escuhas musica pero con un libro de papel!!??
Se están perdiendo las buenas constumbres... y tu Rubidea, como buena poetisa, deberías apreciarlo!!!
Saludos