METER LIBROS EN EL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Feb 2006, 03:33# 11

La verdad es que este libro en especifico que me estoy leyendo es muy dificil de encontrar en papel, y tenerlo en el ipod esta de lujo para cuando salgo a la calle y no cargar con el libro (y puedo llevar todos los que quiera). No se, yo siempre he pensado que leer en una pantalla es un rollo, pero es que es tan comodo... Y algunos libros me dejan los brazos dormidos cuando leo en la cama!

Pues el tema del wordpod se hablo de el por aqui: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3290&highlight=wordpod
De todos modos, google es tu amigo y no tardara mucho en darte la solucion ;)
Y por aqui otro link mas sobre el tema: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2786&highlight=wordpod

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2006, 22:27# 12

¿Pero el wordpod ese es sobre el linux supongo?

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Feb 2006, 22:36# 13

no, es sobre apple y funciona muy bien aunque me gusta mas el "iPod Library" que hace basicamente lo mismo, pero me ha caido mas en gracia que el otro xDD
Convierte desde muchos tipos de archivos a txt, por probar me copié el codigo da vinci en pdf que tenia, y salvo las imagenes todo perfecto

ディマルです!
Gracias  
17 Mar 2006, 08:02# 14

como inserto el archivo .tct en mi ipod nano , por el itunes , o como?? expliquenme porfavor ...

ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Mar 2006, 16:50# 15

supongo que quieres decir .txt. Pues simplemente copiandolo a la carpeta notes en tu ipod, no necesitas el iTunes para nada.
De todas formas... por favor... leer el manual del ipod antes de preguntar que ahí lo dice claramente :wink:

ディマルです!
Gracias  
10 Abr 2006, 19:07# 16
GRACIAS
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
12 Abr 2006, 11:22# 17

rubidea, como haces para ver las tildes en el iPod? pq a mi en las tildes me salen caracteres extraños y se hace incomodo leer asi..

gracias

Gracias  
17 Jun 2007, 07:45# 18
:cry: tengo problemas con el wordpod ya q lo descargo y lo quiero abrir pero me sale un error para abrirlo y me manda a una pagina de java y quiero descargar java y me sale otro error...
alguien puede ayudarme o pasarme el link de donde pueda descargar otro programa para meter notas a mi ipod(mi ipod es el 30gb).
''Jag22''
Gracias  
17 Jun 2007, 10:49# 19
Jose Armando escribió::cry: tengo problemas con el wordpod ya q lo descargo y lo quiero abrir pero me sale un error para abrirlo y me manda a una pagina de java y quiero descargar java y me sale otro error...
alguien puede ayudarme o pasarme el link de donde pueda descargar otro programa para meter notas a mi ipod(mi ipod es el 30gb).
para meterle notas a tu ipod simplemente usa el "bloq de notas" metele hay tol texto que quieras y queda archivo no ocupe mas de 4KB(creo que era esta la capacidad no) y luego lo metes en la carpeta notes del ipod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2007, 11:50# 20

el wordpod no era para pc con mac?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad