Meter canciones y control de los menús

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 14:24# 1

Hola!
Primero de todo, pedir disculpas por abrir un nuevo post, pero he estado un rato buscando y aquí es imposible encontrar lo que buscas con tanto post que hay :?

Me compré ayer un iPod nano de 4 GB y no me entero de nada :? y eso que me leo las instrucciones... aún así me lío :evil:

Necesito que alguien me solucione estas 2 dudas que tengo:

- Cómo c*** se mete la música al iPod??? :oops::oops: he probado mil maneras y nada... con el programa ése de iTunes también, pero no sé pasarlas al iPod :cry:

- Cómo se manejan los controles??? en cualquier menú, paso el dedo por el botón grande de en medio y se vuelve loco el cursor :?:? y otras veces aprieto fuerte y no hace nada... está defectuoso o cómo se mueve bien? 8)

Por favor, a ver si me puede contestar alguien que entienda, que ya me he calentado mucho la cabeza. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 20:00# 2

Primero tines que agregar las musicas al ituns mediante Archivo-añadir carpetas a bibilioteca. Buscas donde tienes la musica y selecionas la carpeta. Una vez tengas esto conecta tu ipod, lo mejor es selecionar gestionar manualmente la musica, si no te la agrega toda de golpe y selecionas las canciones que quieres por ejemplo mediante control mas pulsar sobre la cancion que quieras y una vez lo tengas manteniendo el boton izquierdo de raton lo arrastras hasta el icono de ipod que te habra salido en ituns a la izquierda. Esta es una forma facilde pasar un grupo pequeño de canciones si son muchas, pues si te has fijado las canciones tienen como una marca a su izquierda, maeca solo las que quieras pasarte y luego en el menu de ituns del ipod di que solo pase las marcadas.
A ver, los botones del ipod: el boton de menu tiene la facultad de volver atras y el boton central de entrar o aceptar, la rueda es tactil y si pasas el dedo de un lado a otro es como bajar o subir, con pasarlo suavemente vale.

Gracias  

Publicidad
Publicidad