Mensaje de error con el yamipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2006, 19:05# 1

Hola a todos este e smi pirmer post. Hace nada que me he comprado un ipod nano de segunda generacion de 2g. Es mi primer ipod, antes utilizaba un mp4 y al romperse pense en comprar algo de mayor calidad asi que me compre el ipod. Al rpincipio me quede sorprendido con el hecho de no poder sacar despues las canciones del ipod, o que si iba a casa de un amigo y no tenia el itunes no podia añadir una cancion que em gustara. Buscando encontre el yamipod. Al utilizarlos todo va perfecto puedo sacr las canciones del ipod e introducir nuevas, cambiarle el nombre. Lo unico que pasa es que cuando añado una cancion desde el ordenador o le cambio el nombre a auna existente me da un emnsaje como de error y se cierra el yamipod. Luego lo abro y la canción esta alli, se puede reproducir y no hay ningun problema. Parece como si el mensaje fuera no de erros si no de advertencia que se ha modificado la memoria del ipod. El itunes me lo reconoce perfectamente y se actualiza con las nuevas canciones. Es nromal esto? Me tengo que preocupar?
Gracias a todos y Feliz Navidad!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Dic 2006, 21:46# 2

Si al final hace justamente lo que quieres... no te preocupes mucho. Pero yo estaría pendiente de ver si sacan actualizaciones, puede que en alguna de ellas resuelvan el problema ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
24 Dic 2006, 22:18# 3

es lo que pensaba hacer, por ahora va todo perfecto salvo eso, pero necesitaba otras opiniones mas expertas para ayudarme, por si acaso esto dañaba al ipod. Si no siempre puedo restaurarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad