Estás en: memoria del nano

memoria del nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 21:19# 1

hola de nuevo, acabo de actualizar el nano 4g, todo un riesgo, visto lo visto de todos modos ya os comentaré si tengo algun problem.

el te d hot es que tengo 22,5 mb que no se que tienen, supongo qe debe ser el software pero me parece mucho pa un nano de 4gb

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2006, 17:44# 2

Creo que te respondiste solo no???

Asi es esos 22,5 mb son del software y del frimware, y es el mismo para todos...

A la otra formula la pregunta nadamás, si te vas a responder pues que caso tiene, talvez por eso muchas veces no respunden una pregunta que hiciste...

Aaaaa y tambén hay que utilizar el buscador y se debe hacer eso obligatorio...

Saludos...

Rafa

Gracias  
20 Sep 2006, 21:26# 3

siento no estar a tu altura chacho.

mis disculpas

Gracias  
21 Sep 2006, 02:44# 4

El foro está para preguntar, pero si deberian utilizar el buscador antes de hacer una pregunta...muchas de las cosas ya están respondidas..pero tampoco es para pedir disculpas jejeje

Gracias  
21 Sep 2006, 04:31# 5

Nombre, no te preocupes manugr, no te lo dije para molestar ni para tirar mala vibra... vaya, respondí la neta... malo que te hubiera insultado...

Pero pues a veces es un poquito frustrante que alguien pregunte lo mismo que ya se ha preguntado... y bueno pues si fuera gacho ni pelaba el post...

y pues claro entendemos la desesperación de alguien pero eso no quiere decir que no puedas hacer algo tan sencillo....

Jajajaja, no es grilla compadre (soy regio)!!

Si tienes alguna otra duda puedes agregarme a tu messenger...

Sauludos...

Rafa

Gracias  

Publicidad
Publicidad