Más de un género o album?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 03:21# 1

Hola, quería dejarles una pregunta.....

Saben si se puede agregar más de un género o album, ya que me gustaria tenér algunas canciones en distintas secciones sin tener que hacer una copia de la misma.

Desde ya les agradezco

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2008, 07:48# 2

Hola nagisa_01, bienvenid@.

Sí puedes agregar más de un álbum y género ( :?: ). Mismas canciones en distintas secciones? supongo que por secciones te refieres a listas de reproducción.... si es asi, sí se puede. Si no es lo que preguntas, tendrás que ser un poco más clar@, porque no entendí muy bien lo que quieres saber.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2008, 03:31# 3

Perdón por lo confuso. Reformulo la consulta.

En el ipod se puede elegir que canciones escuchar basado en criterios de género, artista, album, etc... yo lo que preguntaba era si se puede tener una canción (sin tener copias de la misma cancion) con digamos 2 generos distintos, ej: "Run Dmc & Aerosmith - Walk This Way" en el género de rock y de rap (por decir algo).

Mi problema radica en algunas canciones que pertenecen a más de un género, como una canción perteneciente a un soundtrack, que me gustaria que estuviese en soundtrack y en el génro al que corresponde digamos rock, pero sin tener 2 copias de la misma.

Espero que ahora me entiendan.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 06:43# 4

Si, ahora sí se entiende. Y creo que no se puede. Acabo de hacer una prueba: A una canción que tengo en dos listas de reproducción, le cambié el género en una y luego chequé en la otra lista y se puso el género al que cambié. Es decir, automáticamente se cambian los géneros aunque estén en distintas listas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2008, 17:38# 5

Gracias Zooropa, era no más un capricho mio. Había probado incluir 2 géneros separados por una coma o un punto y coma, pero nada tampoco.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 17:41# 6

De nada de parte de Zooropa ;)

Cierro el tema, cualquier duda consulta nuevamente :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad