Mal funcionamiento de Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2008, 23:53# 1

Hola,

Por favor, necesitaría ayuda con el ipod, no consigo recuperarlo.

Me explico: lo típico, tenía el ipod conectado al pc, con itunes reproduciendo y lo he desconectado antes de expulsarlo. Se queda pillado, como otras veces, asi que reinicio (hold activado-desactivado, menu+tecla central hasta que reinicia)pero nada de nada. Es decir, el ipod arranca y me deja reproducir las canciones pero la rueda funciona mal: no puedo apagar el ipod presionado la tecla detener, cada vez que pulso "menu" avanza como si fuera la tecla central en lugar de retroceder hacia el menu principal. He reiniciado no se cuantas veces, he restaurado el ipod a la version original via itunes, pero nada de nada... otras veces que se me había bloqueado había podido reiniciarlo pero esta vez imposible.... parece increíble lo que avanza la tecnología y en cambio que pasen estas cosas por desenchufar un aparato.

¿Alguna idea?

Gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 May 2008, 09:55# 2

Llevarlo a garantia porque lo mas seguro es que se te haya jodido la clickwell, a no ser que quieras abrirlo y arreglarlo tu mismo..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 May 2008, 00:40# 3
HayZhaK escribió:Llevarlo a garantia porque lo mas seguro es que se te haya jodido la clickwell, a no ser que quieras abrirlo y arreglarlo tu mismo..

Primero, muchas gracias por la respuesta.

Hoy, 3 dias después del "suceso" he vuelto a encender el ipod. Resultado: funciona correctamente. Estoy encantado, pero bueno, que alguien me lo explique porque no lo entiendo....
Gracias  

Publicidad
Publicidad