[color=darkblue][/color]
Estoy un poco desesperada. A ver si alguien puede ayudarme.
El problema creo que empieza cuando trato de recargar mi ipod. A veces me sale en la pantalla el símbolo normal de carga, pero en otras ocasiones me sale una señal de "prohibido" y me indica que no debo desconectar. Con este símbolo puede pasar bastante rato (horas), aunque arriba a la derecha el "enchufe" indica que ya está cargado.
Yo lo que hago entonces es darle a la opción de desconexión segura del dispositivo USB y quito el cable. El caso es que cuando lo hice así la última vez, me salió un mensaje extraño que me decía que no debía hacerlo pero no hice caso (llevaba mucho tiempo con la recarga).
Inmediatamente después, sin estar conectado al PC, seguía saliendo el simbolo de "prohibido" y la única forma de que desapareciese era reseteando el ipod. Desde entonces, no se sincroniza con itunes. Cuando lo enciendo me pide que determine el idioma y, aunque los menús permanecen intactos, carecen de contenido, como si nunca hubiera tenido nada grabado. No sé qué hacer. Si lo enchufo al PC vuelve a salir el símbolo de prohibido, me pide que no desconecte y de nuevo he de resetar.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Reinstalo el software del ipod?
Muchas gracias :roll: