Buenas!
Tengo un Nano 4G de 8 gb, y como la batería le duraba poquísimo, lo llevé al SAT y me lo devolvieron anteayer diciendo que estaba perfectamente, que lo habían puesto a reproducir recién cargado y había aguantado más de 20 horas.
Así que nada, fui a recogerlo, me lo entregaron cargado y me pasa lo de siempre. Lo escucho 4 horas y todo bien, pero lo apago y al encenderlo al día siguiente a la barra de la batería le falta casi la mitad. Lo escucho 2 horas y ya le queda menos de la mitad. Lo apago, y esta mañana al encenderlo le queda solo un trocito pequeño de batería.
Vamos, que recién cargada la batería me ha durado menos de 7 horas!!!!
He seguido las indicaciones del tío de la tienda. El volumen a la mitad, casi sin tocarlo mientras reproduce música, bloqueado mientras esucho música... y nada.
Igual es que es así, pero es que me extraña muchísimo. Y claro, me han cobrado 25 € por decirme que está perfectamente pero es que esto no es normal.
Y aquí llega la pregunta. Cuando está el ipod apagado (con lo de bloquear activado) consume batería? Y bastante, porque ya digo que pasamos de las 20 horas que me dijeron que duraba del tirón a menos de la mitad encendiéndolo y apagándolo un par de veces.
Muchas gracias!!!!!