Listas de reproduccion y mas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 13:20# 1

Buenas, soy nueva en esto y aun no me aclaro con las listas de reproduccion. conecto el ipod, se abre el itunes y me sale lo q tengo en la biblioteca. abajo a la izq me salen unas listas de reproduccion pero luego no las veo en el ipod....como puedo pasarlas? es q me interesaria sobre todo la de las 25 mas escuchadas...otra duda es acerca de la actualizacion manual o automatica. como puedo cambiarlo para añadir las canciones q yo kiero sin q me pase todas las q tenga en el pc? y la ultima duda es, si borro una cancion de la biblioteca puedo volver a meterla en un futuro? si es asi, como lo haría? tengo itunes 7, a ver si podeis ayudarme q kiero disfrutar mi ipod en condiciones :)

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 14:48# 2

nadie puede ayudarme? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 14:57# 3

Yo que tú haría unas búsquedas :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 16:36# 4

ya he buscado pero no encuentro exactamente lo q necesito.lo de las listas de reproduccion, dime como lo busco, pq no encuentro ningun tema en q se hable eso exactamente. lo de la actualizacion igual, hablais de una pestaña llamada Ipod q a mi no me sale en el itunes. he bajado un programa para cambiarlo pero no me deja clickear el boton para ponerlo manual.y para volver a meter una cancion tampoco he encontrado nada.
pero bueno, es igual
gracias de todas maneras

Gracias  
19 Oct 2006, 19:09# 5

... aqui va,

- ¿como puedo pasarlas (lista de reproduccion)? , es lo mismo que pasar canciones, tienes que arrastrarlas al iPod.

- ¿si borro una cancion de la biblioteca puedo volver a meterla en un futuro?, si, siempre que tengas el cuidado de no decirle "trasladar a la papelera" (o algo asi).

- ¿actualizacion manual o automatica?, te recomiendo el modo manual, porque puedes tener muchas canciones en el iTunes e ir renovando tu musica del iPod mas facilmente (o restaurarlo si es que tienes algun "percance" en el iPod, que a mi me ha pasado :cry: )

Imagen

Suerte,

:wink:

Gracias  
20 Oct 2006, 00:31# 6

dios, genial!!!! ya tengo todo colocadito. muchisimas gracias hernan, me has ayudado mucho con tu respuesta :D

saludossss

Gracias  

Publicidad
Publicidad