lista de reproduccion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2006, 13:50# 1

buenas a todos, mi duda es la siguiente: cnd escojo la lista de reproducion no m aparece las opciones de "las mas recientes"," las 25 mas escuchadas "y tampoco la de borrar lista de reproduccion etc.... quiza sea alguna tonteria pero m gustaria saber como solucionarlo. gracias y u saludo

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 03:42# 2

hola mira quiero poner lista de repoducciones por ejemplo unas 50 canciones de varios artistas e introducirlas al ipod me consume mas espacio en el ipod o solo se crea como un acceso directo de las canciones que estan en la biblioteca..

oitra cosita hay una opcion que cuando escojo varias canciones clic derecho obtener informacion.. y poner album sin pausar y hacer clic en si.... eso hace que las canciones de los discos como por ejemplo madonna - confessions on a dance floor que esta sin pausas se me reproduzca asi en mi ipod video 30 gb firmware 1.2!????...

y otra cosa que es una lista de reproduccion inteligente..!!!!
otra cosa.. como hago para escuchar en mi ipod solo musica alternativa, hip hop y r&b?? ya que las tengo TODAS EN LA BIBLIOTECA PERO HE CREADO 3 LISTAS DE REPRODUCCION UNA QUE TENGA SOLO MUSICA ALTERNATIVA, OTRA SOLO MUSICA HIP HOP Y OTRA SOLO MUSICA ELECTRONICA?? COMO LO INGRESO A MI IPOD?? POR FA YUDA.-. HE BUSCADO EN FORO Y NO ENCUENTRO SOY NOVATO NOVATO!!!!!!!!!

Gracias  
13 Oct 2006, 06:37# 3

mira te puedo ayudar en la de la lista de reproduccion inteligente que segun e visto tu ingresas dependiendo por que quieras crear la lista ejem "crear por artista pones tiesto" entons hara una busqueda en la biblioteca y te creara una lista de las canciones que tengas de tiesto

y para pasar las listas de reproduccion que ya has creado estando tu ipod conectado las arrastras del panel hasta el ipod

Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 18:46# 4

Hola, tengo una duda y es, que yo en mi windows media player tengo una lista de reproduccion y quisiera saber si hay alguna manera de pasar esa lista de reproduccion al itunes sin tener que volverla a crear (en el itunes, una por una).

gracias de antemano

Gracias  
10 Oct 2007, 18:47# 5

Hola, tengo una duda y es, que yo en mi windows media player tengo una lista de reproduccion y quisiera saber si hay alguna manera de pasar esa lista de reproduccion al itunes sin tener que volverla a crear (en el itunes, una por una).

gracias de antemano

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 18:55# 6

No hace falta crear varios temas con lo mismo, y lo podrias haber puesto en el subforo ''iTunes'' :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 18:59# 7
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 22:13# 8

ya he encontrado solucion.

Gracias  
Moderador
Moderador