Linea negra en la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 13:09# 21

igual es un cancer ipodero que va creciendo hasta albergar toda la pantalla... habrá que darle quimio.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 21:28# 22

Galleloko, con la forma que tan rápida que tiene de avanza, me temo que con quimio no va ser suficiente, esta como metastatizando... creo que cirugía y radioterapia.... :lol: En serio, me parece super raro esos cambios tan rápidos a peor, espero que te lo cambien porque no parece que se pueda hacer mucho. Lo siento, que yo sepa eres el primero que le pasa esto y esperemos que sea el último, lo siento por tu suerte. Ya nos cuentas que tal.

Gracias  
13 Jul 2007, 23:01# 23

XDDD me ha llegado ya el sobre lo mandaré el lunes, ahora me toca quitar la gelaskin y fijo que s eme jode..

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2007, 07:13# 24

chicopixel, te edité el link para que se viera la foto. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2007, 09:29# 25

a mi me pasa absolutamente lo mismo:

http://www.radiogelida.com/blow/pantalla_ipod.jpg

Me he puesto en contacto con el soporte tecnico de apple... a ver como va...

saludosssssssssssssssssssss

rusven

*** Editado por un mod para que se vea el enlace. Saludos :wink: ***

Gracias  
17 Ago 2007, 10:28# 26

Pues te lo cambian por uno nuevo... Además son super rápidos casi siempre... menos en mi caso que se equivocaron y entregaron el nuevo en otra dirección (3 semanas más de retraso)

asegúrate que el nuevo está en perfectas condiciones de todo... lo digo pq uno que compré a moi novia restaurado fallaba el disco duro...

La verdad es q son un poco trazas, para que lo vamos a negar!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2007, 16:09# 27

Hola chicopixel! Y en qué quedó el tuyo???

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2007, 17:28# 28

Pues como ponía antes me lo reemplazaron sin problema... bueno, el problema fué que el ipod nuevo se lo mandaron a un desconocido y cerraron el asunto... a los 15 dias me dió por meterme en la página de mensajería que me lo tenía q traer y con el track number ponía que estaba entregado... otra llamadita a atención al cliente otros 15 dias de retraso... y por fin me llego... VA PERFECTO y estoy todo el día con el colgao...

Por cierto en el número de at. al cliente me saltaba todo el rato un contestador que me remitía a una página web donde te solucionaban problemas de leopard (creo recordar)

Si os pasa esto llamad al teléfono de pedidos (ese FIJO que lo cojen) y les decís que os pasen a atención al cliente...

Gracias al foro por apoyarme en esos momentos tan críticos (anda que si no llega a tener garantía... ya que lo compré en ebay...)

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2007, 17:38# 29

que capullines.. a donde lo enviarian.. :?

pues.. enhorabuena! disfrutalo! :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Ago 2007, 16:53# 30

Decir que el viernes pasado, por la mañana, edito para poner 17 no 19 de Agosto, hice la peticion de reparacion pertinente mediante el soporte tecnico on-line de Apple. El martes llegaba a mi casa mediante UPS un sobre con una caja y demas cosas para embalar el iPod, esa misma tarde (martes) llame a UPS y el miercoles vinieron a buscar el ipod a mi trabajo... 2 dias mas tarde, hoy viernes 24 de Agosto ya tengo mi nuevo iPod en casa, no se si sera el mismo reparado o uno de nuevo, en cuanto lo vea os informo...

Que jefes estos de Apple... No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido un Creative o un Meizu...

En todo momento me han estado informando de mi reparacion, dandome el numero de envio de UPS, y que jefes tambien UPS, mediante su web me he enterado que ya lo habian entregado en mi casa...

En fin, ni una sola queja y sin moverme de mi casa, simplemente realizar una llamada a un 902, es lo unico que he tenido que hacer...

Gracias  

Publicidad
Publicidad