igual es un cancer ipodero que va creciendo hasta albergar toda la pantalla... habrá que darle quimio.
Estás en: Linea negra en la pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Galleloko, con la forma que tan rápida que tiene de avanza, me temo que con quimio no va ser suficiente, esta como metastatizando... creo que cirugía y radioterapia.... En serio, me parece super raro esos cambios tan rápidos a peor, espero que te lo cambien porque no parece que se pueda hacer mucho. Lo siento, que yo sepa eres el primero que le pasa esto y esperemos que sea el último, lo siento por tu suerte. Ya nos cuentas que tal.
XDDD me ha llegado ya el sobre lo mandaré el lunes, ahora me toca quitar la gelaskin y fijo que s eme jode..
chicopixel, te edité el link para que se viera la foto. Saludos
a mi me pasa absolutamente lo mismo:
http://www.radiogelida.com/blow/pantalla_ipod.jpg
Me he puesto en contacto con el soporte tecnico de apple... a ver como va...
saludosssssssssssssssssssss
rusven
*** Editado por un mod para que se vea el enlace. Saludos ***
Pues te lo cambian por uno nuevo... Además son super rápidos casi siempre... menos en mi caso que se equivocaron y entregaron el nuevo en otra dirección (3 semanas más de retraso)
asegúrate que el nuevo está en perfectas condiciones de todo... lo digo pq uno que compré a moi novia restaurado fallaba el disco duro...
La verdad es q son un poco trazas, para que lo vamos a negar!!!
Hola chicopixel! Y en qué quedó el tuyo???
Pues como ponía antes me lo reemplazaron sin problema... bueno, el problema fué que el ipod nuevo se lo mandaron a un desconocido y cerraron el asunto... a los 15 dias me dió por meterme en la página de mensajería que me lo tenía q traer y con el track number ponía que estaba entregado... otra llamadita a atención al cliente otros 15 dias de retraso... y por fin me llego... VA PERFECTO y estoy todo el día con el colgao...
Por cierto en el número de at. al cliente me saltaba todo el rato un contestador que me remitía a una página web donde te solucionaban problemas de leopard (creo recordar)
Si os pasa esto llamad al teléfono de pedidos (ese FIJO que lo cojen) y les decís que os pasen a atención al cliente...
Gracias al foro por apoyarme en esos momentos tan críticos (anda que si no llega a tener garantía... ya que lo compré en ebay...)
que capullines.. a donde lo enviarian..
pues.. enhorabuena! disfrutalo!
Decir que el viernes pasado, por la mañana, edito para poner 17 no 19 de Agosto, hice la peticion de reparacion pertinente mediante el soporte tecnico on-line de Apple. El martes llegaba a mi casa mediante UPS un sobre con una caja y demas cosas para embalar el iPod, esa misma tarde (martes) llame a UPS y el miercoles vinieron a buscar el ipod a mi trabajo... 2 dias mas tarde, hoy viernes 24 de Agosto ya tengo mi nuevo iPod en casa, no se si sera el mismo reparado o uno de nuevo, en cuanto lo vea os informo...
Que jefes estos de Apple... No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido un Creative o un Meizu...
En todo momento me han estado informando de mi reparacion, dandome el numero de envio de UPS, y que jefes tambien UPS, mediante su web me he enterado que ya lo habian entregado en mi casa...
En fin, ni una sola queja y sin moverme de mi casa, simplemente realizar una llamada a un 902, es lo unico que he tenido que hacer...