Limpiar Pantalla Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2009, 21:18# 1

Hola foreros, queria que me dierais algun consejo para limpiar la pantalla d emi ipod, ya que hay dedos y eso y no quiero cargarmela un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2009, 21:39# 2

nadie sabe como? no me lo puedo creer! solo unos consejos.
Un saludo

Gracias  
18 Ene 2009, 23:37# 3

Yo el mio solo lo he limpiado un par de veces con algodón y un poco de alcohol.

No se si será perjudicial para el ipod o no... Haber si alguien nos recomienda algo.

Un saludo.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
18 Ene 2009, 23:48# 4

Yo le ponía crema humectante a un algodón y así lo limpiaba.

Imagen
Gracias  
18 Ene 2009, 23:54# 5

el alcohol no es muy recomendable.

Yo la limpiaba con mi camisa, jajajaaja, como sea, un dia le puse una protección plastica y me olvidé de rayones, aunque si se le quedan los dedos...en fin, ya es tan viejo mi ipod, que eso no me importa :lol:

PD: siemprebetico, no siempre van a resolver tus dudas al momento, en esos casos, es recomendable usar el buscador, ya que este tema seguramente ya se tocó desde hace mucho tiempo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Ene 2009, 00:49# 6

al momento? el mensaje esta escrito desde el dia 7, estamos a 18, use el buscador no encontre nada parecido.
En todo caso lo siento.
Un saludo

Gracias  
19 Ene 2009, 00:53# 7

es verdad, aunque la fecha de publicación es del 16 de enero, pasaron 2 dias sin respuesta.

mis disculpas por no leer bien. Saludos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 07:17# 8
Terry escribió:Yo la limpiaba con mi camisa, jajajaaja

Pues incluso con una pijama de franela también!! Sí!! Yo lo hacía! :lol:
A lo que me refiero, siemprebetico, es que puedes usar alguna tela, trapito o lo que sea, de algodón suave. O esos pedacitos de tela que se usa para limpiar los lentes. Si solamente tiene huellas de los dedos, ni siquiera ocuparás mojar el trapito. Asi en seco. Bueno, es lo que yo hago con mi celular (que viene siendo lo mismo :wink: ). A mi nano le tengo puesto el papel ese transparente en el vidrio. Por eso no me he visto en la necesidad de tener que estarlo limpiando. Te recomiendo que le pongas uno. Asi evitas que se rayen. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 22:11# 9

no te entiendo zoorpa, que me aconsejas y dodne puedo conseguirlo, esque lo que tiene son marcas, mi ipod nano tiene una funda de silicona, pero no tapa la pantalla, si no el ipod en si.
La pantalla se me llena de dedos y eso que le doy sin querer, que es lo que tienes puesto tu? un saludo y gracias de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 22:20# 10

Mica protector de pantalla:

Me parece que apple vende. No estoy segura. Busca en google, seguro que hay muchos lugares donde los venden. Incluso, puedes buscar en las papelerías. Son un poco diferente al que se usa exclusivamente para ello. Pero igual te serviría. O si alguie que haya comprado te puede decir, mejor.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad