Hola foreros, queria que me dierais algun consejo para limpiar la pantalla d emi ipod, ya que hay dedos y eso y no quiero cargarmela un saludo
Estás en: Limpiar Pantalla Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros, queria que me dierais algun consejo para limpiar la pantalla d emi ipod, ya que hay dedos y eso y no quiero cargarmela un saludo
nadie sabe como? no me lo puedo creer! solo unos consejos.
Un saludo
Yo el mio solo lo he limpiado un par de veces con algodón y un poco de alcohol.
No se si será perjudicial para el ipod o no... Haber si alguien nos recomienda algo.
Un saludo.
Yo le ponía crema humectante a un algodón y así lo limpiaba.
el alcohol no es muy recomendable.
Yo la limpiaba con mi camisa, jajajaaja, como sea, un dia le puse una protección plastica y me olvidé de rayones, aunque si se le quedan los dedos...en fin, ya es tan viejo mi ipod, que eso no me importa
PD: siemprebetico, no siempre van a resolver tus dudas al momento, en esos casos, es recomendable usar el buscador, ya que este tema seguramente ya se tocó desde hace mucho tiempo.
al momento? el mensaje esta escrito desde el dia 7, estamos a 18, use el buscador no encontre nada parecido.
En todo caso lo siento.
Un saludo
Terry escribió:Yo la limpiaba con mi camisa, jajajaaja
no te entiendo zoorpa, que me aconsejas y dodne puedo conseguirlo, esque lo que tiene son marcas, mi ipod nano tiene una funda de silicona, pero no tapa la pantalla, si no el ipod en si.
La pantalla se me llena de dedos y eso que le doy sin querer, que es lo que tienes puesto tu? un saludo y gracias de nuevo.
Mica protector de pantalla:
Me parece que apple vende. No estoy segura. Busca en google, seguro que hay muchos lugares donde los venden. Incluso, puedes buscar en las papelerías. Son un poco diferente al que se usa exclusivamente para ello. Pero igual te serviría. O si alguie que haya comprado te puede decir, mejor.