Letras de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 02:37# 21

hola, he metido las letras ha algunas canciones,y no se donde leei que despues de meter la
letra en la pestaña de letra y luego se pulsa el boton central hasta que te salga la letra y ya estaba,
pero no me sale,1ºmeti la letra ,2ºsincronice el ipod ,3ºpuse la cancion que supuestamente tiene la letra metida le di al boton central pero no pasa nada.
Alguien puede ayudarme ,a ver que hago mal o que falta por hacer.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 02:43# 22

holas niky2947:
tienes q poner la letra en el itunes 7 y sincronizar, luego pones el tama, as un click en el boton central 3 veses, primero te saldra el control de tiempo de cancion (parar adelanta y atrasar la cancion) despues las estrellasy despues la letra, si tienes caratula, te saldra antes la caratula.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 02:46# 23

Hola! Asi es, mientras se reproduce la canción, presionas el boton centra y te muestra el indicador de la reproducción, le das otro y te lleva a la letra. Otro y a las estrellas que le pones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 02:56# 24

Otra cosa!!!! Estás usando tu ipod como disco externo??? Para que le puedas meter archivos de datos, como las letras de canciones.

Para activar el iPod como disco externo:
1 Seleccione el iPod en el panel Fuente de iTunes y haga clic en la pestaña Resumen.
2 En la sección Opciones, elija “Activar el uso como disco”.
3 Haga clic en Aplicar.
Cuando se usa el iPod como disco externo, el icono del iPod aparece en el escritorio
del Mac o como la siguiente letra de unidad disponible en el Explorador de Windows
en un PC.

Nota: Si hace clic en Resumen y selecciona “Gestionar la música y el vídeo manualmente”
en la sección Opciones, el iPod también queda configurado para poder utilizarlo
como disco externo. Arrastre los archivos hasta el iPod para copiarlos.

Si lo estás gestionando manualmente, entonces sí lo estás usando como disco externo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 03:05# 25

vale gracias ,ya esta mi fallo era que lo pulsaba y no lo soltaba,y a la pregunta anterior no no lo estoy usando como disco externo,lo estoy usando pa eso pa escuchar musica,ver videos que me bajo y no pa mas cosas .

Gracias  
30 May 2007, 04:17# 26

Hola, de hecho el iPod es reconocido como DD externo en cualquier equipo.

Gracias  
30 May 2007, 05:14# 27
simonlebon escribió:Hola, de hecho el iPod es reconocido como DD externo en cualquier equipo.

ciertamente.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Dic 2007, 03:41# 28

hola!

me he comprado el nuevo nano y tengo un problemilla...
le pongo en el iTunes las letras de las canciones, pero no consigo verlas en el ipod...

¿me echais un cableee?

gracias!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 05:34# 29

Bienvenido!

Cuando escuchas la canción, presiona varias veces el botón central

Gracias  
19 Jul 2008, 02:13# 30

Buenas...una dudilla. Se pueden ver la letras de las canciones como se ven en los ipod??
Y ordenar la musica con el cover flow??
Gracias

Gracias  