lecciones de ingles en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2008, 20:04# 1

Hoooola! a todos!
Soy nueva en eso del itunes y no se lo que me puede ofrecer y lo que no. Vereis, yo utilizo el ipod para escuchar convesations of english ademas de para escuchar musica,claro! y estas dos funciones han entrado en conflicto.
He hecho unas listas con las diferencias lecciones de inglés xo cuando quiero desconectar y ponerme musicota y quiero escuchar de todo......ya os estareis imaginando,no?pues eso,q cuando eligo la reproduccion aleatoria tb incluye el ingles y no se como evitar esto.Me han dicho q se pueden crear mas de una biblioteca en itunes, lo puedo conseguir haciendo esto?puedo tener dos bibliotecas en el ipod?o solo puedo sincronizar una de ellas?
Gracias por vuestra ayuda!besos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 02:40# 2

Puedes tener varias bibliotecas en iTunes, pero solo una en el iPod (o ninguna si utilizas la opción de sincronización manual)

Hace rato que no utilizo iTunes, pero creeria que hay alguna opción para indicarle al iPod que no incluya tales canciones (lista de reproducción) en el modo aleatorio :? O quizás no es así? En fin, a ver qué dicen los demás...

Gracias  
23 Abr 2008, 10:42# 3

Efectivamente, en iTunes vas a obtener información de las lecciones de inglés, ahí te vas a la pestaña opciones y marcas la casilla Omitir al reproducir aleatoriamente.
No lo he probado nunca, pero imagino que con eso debería funcionar.

Un saludo
Gracias  
24 Abr 2008, 10:25# 4

No funciona.
Seguiré investigando en esa linea q me habeis dicho aver si lo consigo.Ya os contaré.Gracias de todos modos.

Gracias  
26 Abr 2008, 15:37# 5

y si creas dos listas de reproducción (una ingles otra musica) y en el ipod le das a reproduciar canciones aleatorias? (dandole 4 veces al centro creo) deberia de hacerte eso pero tendrias q poner todas las canciones en la lista de reproduccion..

Gracias  
28 Abr 2008, 10:09# 6

No entiendo muy bien. ¿para q le doy 4 veces al centro?¿y en q menú? Yo eligo "reproducción aleatoria" en el menu ppal, seleccionandolo con la rueda pulsando en el centro.
La verdad esq todavía no lo he conseguido. Lo de seleccionar canciones y obtener informacion, omitir reproduccion aleatoria no me funciona ni reproduciendo la musica en el ordenador. Y no entiendo lo q hago mal, abro el desplegable de omitir lista de reproduccion aleatoria, selecciono si, activo el cuadrito de su izda, aceptar...........y de vez en cuando me sale la lection.
Seguiré indagando y cuando lo consiga, os lo cuento.BS

Gracias  