Estás en: itunes 7

itunes 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 23:52# 1

Bueno como persona nueva en el mundo del ipod soy nuevo con el itunes no le veo complicado aunque estoy andando con la version 7 y la veo poco intuitiva, y mi pregunta es como consigo poner una ilustracion a la vez en todas las canciones de un albun sin tener k irme a store y que se vea en el ipod por k yo he la he plantado a una cancion y es una jpg de 200x200 y no se ve hay que tocar algo, nose demasiadas preguntas sin respuesta

Gracias de antemano :D

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 00:21# 2

Pues sólo hay ke seleccionar todas las canciones del album presionando Ctrl o Shift, dar click derecho sobre esa selección - obtener información y agregar la imagen a las canciones. Esas canciones deben estar en la PC para pasarlas despues con todo y su imagen al iPod. Dentro de iTunes, te vas a las propiedades del ipod y activas la casilla Mostrar imagen del album en el ipod, y listo, debería verse la imagen al correr la canción en el ipod.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
02 Oct 2006, 06:37# 3

thanx esk yo me iva a otro sitio. y otra pregunta en la caja de los de 2 generacion viene como una mini base pero nose ande colocarla o como alguna idea?'
Gracias de antemano

EDITO

pos tb me gustaria saber si hay alguna forma de poder haceder a las cancione del ipod pa copiarlas en otro ordenata porque como sabeis con el itunes solo se puede reproducir y eliminar lo de copiar esta suprimido por pirateria.

Gracias  