Ni la pc ni el itunes reconocen mi iPod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 05:33# 1

cuando pongo mi ipod en la pc, ni la pc ni el itunes la reconocen .... tengo que reiniciarla dejando apretados el boton central y el de menu, entonces despues de eso es que trabaja bien .... cada vez que la conecto al equipo tengo que hacer lo mismo .... y ya la he probado con mas de un cable ... asi que no se que problema podra tener .... agradeceria al que pueda ayudarme con esto ... gracias ...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 16:03# 2

Hola frey, bienvenid@

Antes que nada, lee este enlace a ver si te ayuda en algo: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=en_US
Ya nos dirás. Saludos y suerte. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2008, 00:12# 3

Gracias por todo Zooropa, pero no me ha servido, a ver como te explico, mi ipod funciona, pero a veces, cada vez que la conecto la maquina no la reconoce, entonces la quito de la pc, la reinicio, y asi es como a veces la reconoce, en ocasiones tengo que reiniciarla hasta tres veces seguidas, y lo ultimo que me esta pasando es que no quiere cargarse .....

quisiera saber tambien si hay algun tipo de firmware para ipod que pudiera descargar para "reinstalarlo" o si solamente se puede realizar esa operacion por el iTunes .... ????????

Gracias  
15 Oct 2008, 18:44# 4

Yo tambien tengo este problema. Cuando connecto el iPod al PC, este no me lo reconoce. Obviamente, el iTunes no lo pilla, ya que si no lo pilla antes el PC...

La bateria si que se me carga, pero no puedo hacer nada. Y me gustaria cambiar las canciones de vez en cuando...xD

Gracias  