itunes no reconoce la musica que hay en mi ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 22:06# 1

Hola, hace tiempo que estoy enamorado de ipod, asi que en reyes le regale uno a mi hija, con el tiempo me di cuenta de que no lo utilizaba, que pena, asi que le pregunte por que, me contesto que era muy dificil meter musica, asi que me hice cargo de el (es un ipod nano de 2 Gb), lei las instrucciones intente meter musica y efectivamente era dificil, y en realidad parecia extremadamente sencillo, pero creo que el problema es de itunes, pues cuando intento ya no meter musica el ipod sino escucharla con itunes aunque en la lista aparece toda mi musica en la pantalla del ordenador aparece un mensaje que dice: "no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original ¿desea buscarlo?" le digo que si, me lleva a mi carpeta de musica, la selecciono, acepto y es cuando puedo usar ese archivo, pero es que tengo alrededor de 3000 y tengo que hacerlo de uno en uno ¿puede por favor alguie ayudarme y decirme si hay alguna manera mas rapida de hacerlo?, he pedido soporte tecnico a Apple y me ha contestado que el soporte tecnico era de tres meses que si quiero, pagando unos 55€ ( mas o menos) me amplian el soporte tecnico y la garantia a un año pero yo creo que el problema es de itunes y no de ipod gracias por prestarme atencion y espero vuestra ayuda un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2006, 18:42# 2

Por que no intentas eliminando todas las canciones de la biblioteca y despúes las vuelves a agrgar, ya lo intentaste??

Gracias  
19 Jul 2006, 22:07# 3
Rudess escribió:Por que no intentas eliminando todas las canciones de la biblioteca y despúes las vuelves a agrgar, ya lo intentaste??

Gracias por contestar. he hecho muchas cosas, he metido carpetas de musica en itunes music, he intentado importar musica pero aparece una ventana que me dice que la accion sera irreversible y no la he ejecutado por que me da miedo de perder mi musica, no se a que llamas agregar y de que forma lo haces pero la verdad es que estoy un poco desanimado, si sirve de algo te comento que en la lista de itunes solo puedo reproducir pistas que estan repetidas o lo que es lo mismo que itunes la muestra en la lista de la bliblioteca dos y hasta tres veces y son estas pistas las que puedo meter en el ipod, !!!por favor ayudadme!!! gracias un saludo
Gracias  
20 Jul 2006, 01:34# 4
pamperio escribió:
Rudess escribió:Por que no intentas eliminando todas las canciones de la biblioteca y despúes las vuelves a agrgar, ya lo intentaste??

Gracias por contestar. he hecho muchas cosas, he metido carpetas de musica en itunes music, he intentado importar musica pero aparece una ventana que me dice que la accion sera irreversible y no la he ejecutado por que me da miedo de perder mi musica, no se a que llamas agregar y de que forma lo haces pero la verdad es que estoy un poco desanimado, si sirve de algo te comento que en la lista de itunes solo puedo reproducir pistas que estan repetidas o lo que es lo mismo que itunes la muestra en la lista de la bliblioteca dos y hasta tres veces y son estas pistas las que puedo meter en el ipod, !!!por favor ayudadme!!! gracias un saludo

Hola... no te agovies... mira yo me refiero a que elimines todos los archivos de tu biblioteca y luego vuelvas a agregar en la biblioteca los archivos que quitaste de la misma tomándolos de la carpeta donde tengas tu música, vale?? mira es sencillo, borra tu biblioteca de iTunes y vuelve a meter los archivos, como si fuera la prmiera ves que los agrgas sale??? si esto no te funciona vuelves a escribir, aqui estamos para hecharte la mano...

Atte. Rafa "Rudess" Reyes
Gracias  
21 Jul 2006, 02:49# 5

si lo que dice Rudess no soluciona el problema, yo te recomiendo formato al iPod y reinstalacion de iTunes

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 11:56# 6

Hola, he eliminado la biblioteca y he metido algunas carpetas (4 o 5 albunes ) de musica para provar y todo perfecto si no fuera poque despues de hacer pruevas al cabo de unos dias una aparecia un signo de exclamacion delante de las pistas de una de estas carpetas y cuando pasa esto ya no puedo utilizar esas pistas,ni para reproducir con itunes ni para meter musica en el ipod,pero bueno la he eliminado la he vuelto a meter y bien, ahora mi pregunta es otra para meter mi musica en itunes tengo que hacelo carpeta por carpeta (mi musica esta ordenada por albunes, cada albun en una carpeta que son mas de 300) o se puede hacer de una forma mas rapida por ejemplo cosolidando biblioteca, esta opcion me da miedo pues aparece una ventana que dice que la accion elegida es irreversible. Espero respuesta , gracias un saludo Pedro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad