Itunes me da problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2006, 11:28# 1

Hola a todos,
HAce algunos dias me regalaron un ipod nano, instalamoss el cd intunes y todo bien, pero al cabo de unos dias me formatearon el ordenador porque hacia tiempo que ya se debia haber formateado.
Despues de eso, y con windows xp intento instalar de nuevo el itunes y cuando pongo el cd me dice:
Iternal failure
Error: 0x80040707 o algo parecido, es que lo pongo de memoria y no lo se exacto.
Le doy a aceptar y me aparece una ventana que pone acceso denegado. y no se me istala.
Despues he probado bajarme el itunes y cuando acaba la instalacion me dice " que ha detectado un problema y debe cerrarse"
He intentado borrar y desinstalar todo y volverlo a instalar, y siempre me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien podria decirme que debo a hcer o que hago mal?
Es que no entiendo!!!
Gracias!

Eli.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Abr 2006, 12:08# 2

Hola a todos,
HAce algunos dias me regalaron un ipod nano, instalamoss el cd intunes y todo bien, pero al cabo de unos dias me formatearon el ordenador porque hacia tiempo que ya se debia haber formateado.
Despues de eso, y con windows xp intento instalar de nuevo el itunes y cuando pongo el cd me dice:
Iternal failure
Error: x800x40707 o algo parecido, es que lo pongo de memoria y no lo se exacto.
Le doy a aceptar y me aparece una ventana que pone acceso denegado. y no se me istala.
Despues he probado bajarme el itunes y cuando acaba la instalacion me dice " que ha detectado un problema y debe cerrarse"
He intentado borrar y desinstalar todo y volverlo a instalar, y siempre me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien podria decirme que debo a hcer o que hago mal?
Es que no entiendo!!!
Gracias!

Eli.
Gracias  
01 May 2006, 03:48# 3

desconecta el ipod en instala el cd , tienes windows xp? con servipack 2 ?

ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
02 May 2006, 06:10# 4

Hola, tengo el mismo problema, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceremos

Gracias  
10 May 2006, 22:32# 5

Buenas:

Ya somos tres personas con el mismo problema y a mi al menos me esta volviendo loco, tb lo he intentado todo y aunque borre incluso las entradas del registro sigue dando error con tan solo ejecutarlo. :cry:

Espero que alguien pueda ayudarnos a solucionar este problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
10 May 2006, 23:08# 6

Hola a todos!!

A mí me pasó algo parecido. Instalaba iTunes y cuando intentaba abrirlo Windows no me dejaba.

Buscando buscando encontré la SOLUCCIÓN: Bajaros la última versión de Quicktime (la 7) (http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html) y después instalar iTunes. Creo que iTunes necesita unos controladores o algo que tiene Quicktime y por eso no funciona.

Espero seros de ayuda. Un abrazo

Gracias  
11 May 2006, 10:34# 7

Cierto, hace poco me paso a mi tambien. Al abrir el iTunes me daba un error, pero creo recordar que mencionaba el QuickTime.

Lo descarge desde la página de Apple y solucionado..

Por favor, informarnos si es la solucion!!! ;-):-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad