iTunes, EphPod y fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 21:59# 1

Buenas, soy nueva aquí y tengo varias dudas. El caso es que tengo un iPod Nano de 8GB desde Navidades. Al intentar instalar iTunes, daba error después de instalar Quicktime. Lo bueno es que encontre EphPod, que es una buena alternativa a iTunes. Mi pregunta es: ¿puede afectar al iPod que no use iTunes? Si tuviese la oportunidad, ¿podría desinstalar EphPod e instalar iTunes? ¿Habría algún error?

Luego, sobre el tema de las fotos: no puedo pasar fotos con EphPod, entonces traté de buscar algún programa alternativo, pero nada. ¿Alguien puede darme alguna sugerencia o solucionar alguna de mis dudas?

Muchas gracias!!

Estrella

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 22:02# 2

Hola, bienvenida :D

Mira, no afecta que uses otro programa que no sea itunes, pero la verdad, sí es un programa básico que no debe de faltar, en mi opinión. Puedes tener instalados los dos. te aconsejo que elimines el itunes y lo vuelves a intentar a instalarlo

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 22:03# 3

Muchas gracias!! Eso intentaré!! ^_^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 22:25# 4

De nada :wink:

Nos cuentas si lo solucionaste. Si no, buscaremos otra forma

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 22:57# 5

Bueno, he logrado instalar iTunes por fin, muchas gracias ^_^
Ahora el problema es abrirlo. Puede tardar 10 minutos en hacer un intento de abrirse o dar error. Supongo que eso no es normal ya que tengo suficiente espacio en el PC y ningún problema en cuanto a otros programas. ¿Hay algo que hacerle? :S :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad