itunes no convierte "bien" y no deja convertir música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2008, 07:31# 1

1.-Bueno, ps se supone que aac es mejor que mp3, etc, Loq ue apsa es que al convertir música en iTunes la vuelve más pesada que como estaba en mp3 y aparte de que es tardado, cómo puedo mejorar esto o que programa uso.
2.- Pues bajé un programa para convertir la música a aac (tengo mucha en wma) y convertí varias que tenía en mp3 (el programa es Free wma to mp3 converter) y luego el iTunes no quiso aceptar la música convertida, así que si me pudieran ayudar en este punto, es decir, le meti aac, no +aac, o otras variedades, sólo que el free mp3 es muy específico en calidad y otros datos.
3.- Pues ahora la música que tengo en wma, que no sale el el iTunes no la puede convertir el Free mp3 por que el iTunes comoq ue es muy celoso, dice que "your wma file is DRM protected"
Ya pregunté y busca información, pero no halle nada claro ni directo al problema(s) porfa ayuda...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Jul 2008, 16:34# 2

Bienvenido.

1. Nunca, repito, NUNCA uses iTunes para convertir archivos, ya sea audio o video, es mejor usar programas especificos para eso.

2. Usa el Easy CD-DA Extractor, que es mejor conversor y te da mas o menos las mismas opciones de conversion y no da problemas con iTunes.

3. No es que iTunes sea celoso, es que son archivos con DRM (Digital Rights Management o lo que es lo mismo, gestion de derechos digitales) y pues estos archivos son mas complicados de convertir, entre otras cosas porque primero hay que quitarle el DRM y eso ya es quebradero de cabeza asi que te recomiendo que si puedes te bajes esas canciones de internet (sin DRM claro xD).

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad