Pregunta tonta... pero esque estas navidades puede que se junten 2 ipods en casa y solo disponemos de un pc...asi que nose si podria utilizar el mismo pc para actualizar los dos ipods....
porfavor contestarme...
es URGENTE
gracias!;):)
Estás en: 2 ipods en el mismo PC (urgente)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pregunta tonta... pero esque estas navidades puede que se junten 2 ipods en casa y solo disponemos de un pc...asi que nose si podria utilizar el mismo pc para actualizar los dos ipods....
porfavor contestarme...
es URGENTE
gracias!;):)
Tan sencillo como tener la sincronización manual para evitar dolores de cabeza A partir de ahí no habrá ningún problema
Saludetes
Ahora, si te representa mucho problema, mandame pa mi casita uno de los dos, jajja
saludos, sigue las instrucciones de D!M4R y serás felíz!!!!!!!!
y eso es muy dificil de hacer?
que me expliquen como se hace pk yo lo que hago es tener la lista de la musica en itunes y meter el ipod ...sino...como se hace?????????????????'
Debes usar la sincronización manual, y simplemente arrastra la musica que quieras meter a la ventana del iTunes, con el iPod conectado claro. Para mas info usa los 2 links de mi firma
iTed escribió:Ahora, si te representa mucho problema, mandame pa mi casita uno de los dos, jajja
saludos, sigue las instrucciones de D!M4R y serás felíz!!!!!!!!
Sufrir?? Si lo he hecho con toda la intencion, jaja y ahora en delante pa que no haya problema te pongo Dimar:P jajaja
Nono, Dimar no, que eso es otra cosa, mi nick viene de D1M4R, con numeritos, no es una "traduccion". Llamadme Diego, que cuesta aún menos
Saludetes
Bueno, te llamaré D1360 y asi ni tu ni yo, jajajaja mejor dime que es D1M4R y le hago la luchita