HOLA TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL IPOD WIZARD LO DESCARGO Y TODO Y CUANDO LO INTENTO ABRIR ME APARECE QUE TIENE UN ERROR Y QUE DEBE CERRARSE A QUE SE DEBERA TENGO EL IPOD NANO DE 2 GENERACION NO SE SI ESO TENGA ALGO QUE VER
GRACIAS
Estás en: IPOD WIZARD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL IPOD WIZARD LO DESCARGO Y TODO Y CUANDO LO INTENTO ABRIR ME APARECE QUE TIENE UN ERROR Y QUE DEBE CERRARSE A QUE SE DEBERA TENGO EL IPOD NANO DE 2 GENERACION NO SE SI ESO TENGA ALGO QUE VER
GRACIAS
Creo, corrinjanme si me equivoco, que el iPod wizard no puede ser usado en un nano de 2nda generación, yo tampoco pude instalarlo en el mío...por cierto, no utilices mayúsculas, se interpreta como si estuvieras gritando.
jaja ok y pues yo tambien pense eso pero he visto en el foro que si se puede no estoy muy seguro
Hola a todos, me gustaria que alguien posteara algun tutorial acerca del funcionamiento del ipodwizard. tmb me gustaria saber si este programa puede dar lugar a algun problema con el ipod, esdecir, que si existe la posibilidad de que se me "joda"???
El ipodwizard es a prueba de tontos, pero amuentar la interfaz gráfica reduce la batería. En el remoto caso de que el ipod te falle estando tuneado con el ipodwizard, lo que se te "jode" es la garantía. Suerte.
Wenas e estado leyendo el tutorial k an exo de este programa, y e cmabiado la letra todo bien, pero aora el problema es para meyer los temas k no tengo ni P*** idea, y me estoy cominedo el coco mirando x to los laos y na, mi ipod es un 5.5 G y version 1.2.1. Aver si algien me puede exar un cable, saludos !!!
Vamos FeroX, venga ese tutorial...