Estás en: IPOD WIZARD

IPOD WIZARD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 17:22# 11

hombre no lo dicen por tildes, que todos nos las olvidamos, lo dicen por haches, uves, bes, ues.....

y si quieres que el resto de los usuarios te lean, tampoco cuesta tanto esforzarse y escribir bien, no?

un saludo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2007, 17:55# 12

Si lo dice un moderador... póngale mi firma!

Gracias  
01 Feb 2007, 20:13# 13

hay estos adultos d hoy en dia........ ya no saben leer idioma joven xDDDDDDDDDD

Gracias  
07 Feb 2007, 14:10# 14

OLA!!!!

Alguien me podria dar el link de una pag. donde me pueda bajar el iPodWizard gratuitamente, o, alguien ke suba su programa en 1 pag. web??

GRACIAS

PD:E buscado en el google, pero siempre ke me bajo el programa, me sale defectuoso...

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 15:18# 15

Bajatelo en la página: http://www.ipodwizard.net

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
07 Feb 2007, 16:21# 16

Una kosa, es 100% seguro???
(Eske como vi ke si te lo instalabas, perdia la garantia de Apple)
-Funciona con el nano negro de 8Gb??

MUXAS GRACIAS

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:11# 17

Hola! Mira, chécate este link

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12010

Unos dicen que no pasa nada..... en dado caso de que le llegara a pasar algo, antes de llevarlo a asistencia técnica, lo formateas o lo regresas a su configuración de fábrica, para borrar pruebas, jejeje y te hagan válida la garantía. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 21:38# 18

Muxas gracias, entonces, me aconsejas ke me lo ponga???
je...je... ke signifika chécate... je... je

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:42# 19

Jajajajaja chécate.... de checar.... costumbre mia poner chécate :lol::lol::lol:

Mira, la verdad.... yo prefiero no hacerle nada a mi Nano, están muy padres todas las personalizaciones que le hacen (fíjate el de iRock, muy, muy padre) Pero pues yo no me quiero complicar. Dicen que no le pasa nada, es cuestión de leerte bien el tutorial, de saberle mover a las cosas. Pero al rato veo que salen con: socorroooo!!!! jajajajaja. Si te crees capaz de manejarlo bien y tienes ganas de tenerlo personalizado, adelante :lol:

Yo ni le pongo mucha atención a mi nano, pongo la música aleatorio (por lo general) y lo dejo en paz, o sea, no me la paso viendo, admirando.... me entiendes? :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 21:45# 20

jajaja pues no eres como yo Zoo porque me paso todo el rato ,aunque no este escuchando música(que es raro que no escuche..xD) me paso todo el rato mirandolo y remirandolo jajaja :lol::lol: Por eso he estado preguntando a iRock como ha hecho las cosas tan chulas que tiene en su iPod.

salu2 y besuquiss!! :D

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  