hombre no lo dicen por tildes, que todos nos las olvidamos, lo dicen por haches, uves, bes, ues.....
y si quieres que el resto de los usuarios te lean, tampoco cuesta tanto esforzarse y escribir bien, no?
un saludo
Estás en: IPOD WIZARD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hombre no lo dicen por tildes, que todos nos las olvidamos, lo dicen por haches, uves, bes, ues.....
y si quieres que el resto de los usuarios te lean, tampoco cuesta tanto esforzarse y escribir bien, no?
un saludo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si lo dice un moderador... póngale mi firma!
hay estos adultos d hoy en dia........ ya no saben leer idioma joven xDDDDDDDDDD
OLA!!!!
Alguien me podria dar el link de una pag. donde me pueda bajar el iPodWizard gratuitamente, o, alguien ke suba su programa en 1 pag. web??
GRACIAS
PD:E buscado en el google, pero siempre ke me bajo el programa, me sale defectuoso...
Bajatelo en la página: http://www.ipodwizard.net
Una kosa, es 100% seguro???
(Eske como vi ke si te lo instalabas, perdia la garantia de Apple)
-Funciona con el nano negro de 8Gb??
MUXAS GRACIAS
Hola! Mira, chécate este link
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12010
Unos dicen que no pasa nada..... en dado caso de que le llegara a pasar algo, antes de llevarlo a asistencia técnica, lo formateas o lo regresas a su configuración de fábrica, para borrar pruebas, jejeje y te hagan válida la garantía. Saludos
Muxas gracias, entonces, me aconsejas ke me lo ponga???
je...je... ke signifika chécate... je... je
Jajajajaja chécate.... de checar.... costumbre mia poner chécate
Mira, la verdad.... yo prefiero no hacerle nada a mi Nano, están muy padres todas las personalizaciones que le hacen (fíjate el de iRock, muy, muy padre) Pero pues yo no me quiero complicar. Dicen que no le pasa nada, es cuestión de leerte bien el tutorial, de saberle mover a las cosas. Pero al rato veo que salen con: socorroooo!!!! jajajajaja. Si te crees capaz de manejarlo bien y tienes ganas de tenerlo personalizado, adelante
Yo ni le pongo mucha atención a mi nano, pongo la música aleatorio (por lo general) y lo dejo en paz, o sea, no me la paso viendo, admirando.... me entiendes?
jajaja pues no eres como yo Zoo porque me paso todo el rato ,aunque no este escuchando música(que es raro que no escuche..xD) me paso todo el rato mirandolo y remirandolo jajaja Por eso he estado preguntando a iRock como ha hecho las cosas tan chulas que tiene en su iPod.
salu2 y besuquiss!!