Ipod Sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2009, 20:39# 1

Saludos,

Me encomiendo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que ahora cuando intento sincronizar el Ipod con Itunes me empieza como a sincronizar, en el Ipod sale 'Sincronizando' pero se para al momento sin sincronizar nada. El Ipod funciona bien pero es que no puedo cambiar las canciones que tengo, no puedo introducir nuevas ni nada por el estilo...entonces no se si hubiera alguna manera de solucionarlo, aunque sea formateando el Ipod o algo, que yo no se hacerlo. No se, a ver si se les ocurre algo...

Es un Ipod Nano a todo esto y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2009, 20:53# 2

Hola alber88, bienvenido al foro =)

Mira, yo te recomiendo que restaures tu ipod desde iTunes. Te borrará todo, pero no hay problema porque no tienes nada, no?, y te lo dejará como venía de fábrica. Respecto a la sincronización, puedes eligir de forma automática o manualmente. Recomiendo éste último. Para más información sobre la manera de sincronizar, checa este enlace: viewtopic.php?f=2&t=7284

Alguna duda que no te aclara, nos dices.

Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Oct 2009, 22:52# 3

Me está pasando lo mismo que a alber... empieza a sincronizar, y en un momento dado, para. Hay veces que sincroniza algo (1/4 de lo que hay), y hay veces que nada.

He restaurado y sigue con el mismo problema.

Hay veces que sale un cartel diciendo que no se puede encontrar el volumen, otras simplemente se cuelga.

Vamos, que no se que hacer para solucionarlo. Por meter cuatro discos nuevos, creo que me he quedado sin nada... ¿alguna sugerencia? ¿Problema del disco duro? ¿problema de la nueva versión de itunes (a octubre 2009?).

ipod classic 80 -- adquirido en akihabara en abril 2008 ^^
Gracias  