Mi Ipod no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2006, 18:59# 1

Hola mi nombre es Luis y quisiera saber si pueden ayudarme con mi ipod nano, tengo problemas para cargarlo, cuando lo conecto a mi ordenador me dice que esta cargando pero resulta que no, ayer lo conecte y duro como 3 horas cargandose y cuando lo desconecte no se habia cargado nada y lo mas ilogico es que me indicaba que ya estaba cargado, luego intente conectarlo de nuevo y solo me aparecia la manzana de apple y se apagaba, de verdad les agradeceria mucho que me ayudaran con esto...

gracias....

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2006, 19:43# 2

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(:(

Gracias  
11 Abr 2006, 02:44# 3

Pues... ya respondí.. has puesto 3 veces el mismo mensaje en diferentes post

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
01 Sep 2006, 20:30# 4

me dice hp detect
hp fail y no puedo hacer nada que puedo hacer sera q me pueden ayudar plis

Gracias  
02 Sep 2006, 23:34# 5

La verdad necesitamos un poco más de información al respecto como por ejemplo: te funconaba antes bien? hiciste algo antes de que dejara de funcionar? tienes instalados los drivers del iPod en el pc? etc etc

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
03 Sep 2006, 00:38# 6

si lo desconecte sin querer del pc sin desconectarlo como deveria y si tengo los driver del ipod el programa para restaurarlo lo reconoce pero se tarda demaciado el problema del hp ya c le quito al descargarce la bateria pero ahora es q cuando lo intento restaurar se tarda demaciado reviso los procesos y estan bien no esta guindado ninguno pero c tarda demaciado lo e dejado conectado mas de una hora y nada es eso normal o sera q no tiene remedio

Gracias  
03 Sep 2006, 00:46# 7

Descarga esta aplicacion: HP USB Disk Storage Format Tool.. intento entonces formatearlo con esto y después abres el iPodUpdate y lo restauras para isntalare el software al iPod...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Sep 2006, 17:44# 8

Ya lo formatee y los restaure pero ahora tengo otro problema el iTunes me dice que reconoce un ipod corrupto y me manda a restaurarlo lo restauro desde el mismo iTunes y después me dice q los desconecte del equipo y lo conecte a una fuente de alimentación lo hago y cuando esta listo lo conecto y el iTunes me dice lo mismo otra ves y ya lo ha hecho varias veces eso quiere decir que en ves de tener un ipod tengo es un reloj de 20 gb con juegos porq no puedo usar el espacio de el ni meterle nada que hago ahora

Gracias  
22 Abr 2007, 01:42# 9

Hola me gustaria que por favor me ayudaran porque el ipod que tengo es de 30 gb y también pudo ver videos en el pero hoy dia al momento de encernderlo para ocuparlo no funciono más.
Esta pegado y no responde a nada ni siquiera se puede apagar, ni la hora avanza!
que hago por favor ayudenme!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 02:07# 10

Intenta reiniciarlo, presiona Menú y el botón central al mismo tiempo y mantenlos por unos 7 segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca la manzanita de Apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad