Gracias te pasate, muchas gracias por tu ayuda!
Estás en: Mi Ipod no responde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias te pasate, muchas gracias por tu ayuda!
De nada!
Tema resuelto, tema cerrado
Tengo un ipod nano desde el 2006, nunca me había pasado pero hoy se me ha quedado enganchado en una canción y no responde a nada, ni se apaga, ni se puede cambiar de canción, no lo reconoce el pc ni itunes....sólamente se ve la imagen y título de la canción y de ahí no sale...¿cómo puedo solucionarlo?gracias
evidentemente se te va a apagar cuando se le agote la batería. Prueba de cargarla de nuevo y conectarla al itunes, a ver si lo puedes restaurar, aunque eso signifique perder todo su contenido..
suerte
En estos casos se aconseja reiniciarlo: presiona al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.
Bienvenido al foro pochochera =)
Muevo la consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos
Hola amigos ojala me puedan ayduar de nuevo. Resulta que sin querer queriendo jaja expulse mi ipod nano desde itunes y lo desconecte mientras se cargaba la barra y (decia espere en el ipod)tampoco quite el hardware con seguridad desde windows y bueno se murio alli con la luz apagada y de fondo se ve (espere en el ipod).
Intente las "5 R" del manual, conectarlo a otros puertos usb, desinstale itunes y lo volvi a instalar, mantuve las teclas play y menu por mas de 6 20 30 segundos (se escuchan los clicks) y nada nada nada....Itunes no lo reconoce y sigue muerto.
Pienso que lo mas logico seria esperar hasta que se descargue del todo???? pero eso podria tardar dias, no se me ocurre nada mas.
Ayuda por favor
Hola Andromaco84. Lo que tienes que mantener presionado son las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Eso para reiniciar.
Perdon me explique mal en mi apuro, sostenia las teclas menu+central pero no pasaba nada, lo deje toda la noche asi clavado como estaba y se agoto la bateria y hoy cuando lo cargue en el dock...encendio y todo normal. Gracias!
Perfecto. Saludos