Mi Ipod no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2007, 02:13# 11

Gracias te pasate, muchas gracias por tu ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 02:22# 12

De nada! :D

Tema resuelto, tema cerrado :)

Gracias  
07 Ago 2009, 09:35# 13

Tengo un ipod nano desde el 2006, nunca me había pasado pero hoy se me ha quedado enganchado en una canción y no responde a nada, ni se apaga, ni se puede cambiar de canción, no lo reconoce el pc ni itunes....sólamente se ve la imagen y título de la canción y de ahí no sale...¿cómo puedo solucionarlo?gracias

Gracias  
07 Ago 2009, 14:18# 14

evidentemente se te va a apagar cuando se le agote la batería. Prueba de cargarla de nuevo y conectarla al itunes, a ver si lo puedes restaurar, aunque eso signifique perder todo su contenido..

suerte

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 15:32# 15

En estos casos se aconseja reiniciarlo: presiona al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.

Bienvenido al foro pochochera =)
Muevo la consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2009, 02:27# 16

Hola amigos ojala me puedan ayduar de nuevo. Resulta que sin querer queriendo jaja expulse mi ipod nano desde itunes y lo desconecte mientras se cargaba la barra y (decia espere en el ipod)tampoco quite el hardware con seguridad desde windows y bueno se murio alli con la luz apagada y de fondo se ve (espere en el ipod).
Intente las "5 R" del manual, conectarlo a otros puertos usb, desinstale itunes y lo volvi a instalar, mantuve las teclas play y menu por mas de 6 20 30 segundos (se escuchan los clicks) y nada nada nada....Itunes no lo reconoce y sigue muerto.
Pienso que lo mas logico seria esperar hasta que se descargue del todo???? pero eso podria tardar dias, no se me ocurre nada mas.
Ayuda por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 04:40# 17

Hola Andromaco84. Lo que tienes que mantener presionado son las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Eso para reiniciar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2009, 15:53# 18

Perdon me explique mal en mi apuro, sostenia las teclas menu+central pero no pasaba nada, lo deje toda la noche asi clavado como estaba y se agoto la bateria y hoy cuando lo cargue en el dock...encendio y todo normal. Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 19:31# 19

Perfecto. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad