tengo el ipod nano de 1 g me he comprado el accesorio de radio sabeis si existe un manual para utilizarlo, no se como se graba las emisoras preferidas.
Estás en: IPOD RADIO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo el ipod nano de 1 g me he comprado el accesorio de radio sabeis si existe un manual para utilizarlo, no se como se graba las emisoras preferidas.
Por que no especificas tu pregunta??? que accesorio de radio adquiriste??? por favor, especifica...
Rafa
Hola!
Soy nuevo aqui en el foro aunque hace ya mucho tiempo que os leo, nunca habia escrito nada... Y es que me asalta una duda. He estado mirando y estaba pensando en comprarme la radio para mi iPod video. Sale realmente a cuenta o es demasiado cara para la calidad que luego ofrece?
Estaria muy agradecido si me dierais vuestra opinion y algun consejillo sobre eso (sobretodo si alguien la tiene)
Graciaaaas!
Yo por el precio que tiene, y teniendo un iPod video (en mi caso) y además que no soy muy aficionado a escuchar la radio, descarté esa posibilidad hace ya tiempo. Pero bueno si te gusta oír la radio mejor comprarte un accesiorio en vez de llevar 2 aparatos.
Si, si a eso es a lo que me referia.... a comprarme el adaptador de radio para el iPod en vez de tener que llevar 2 aparatos...
Pues para mí, sinceramente la radio del Ipod me parece espectacular en cuanto tamaño, diseño y lo mejor "calidad de recepción y sonido", amén de que tiene RDS, memoria de emisoras, te vienen con unos cascos (ya se que no son muy buenos que digamos) y te sirve de mando a distancia en el cable de los auriculares. Se que hay gente a le que les parece cara, pero ofrece mas extras que otras radios y con mejor calidad que las demas.
Y ojo, soy muy critico con todo lo que compro y no me dejo llevar por la marca, la única pega que pongo es que hay gente a la que el RDS les falla un poco, a mi en Madrid no lo ha hecho nunca.
Un saludo y espero te sirva de algo el comentario.
CuCo escribió:Pues para mí, sinceramente la radio del Ipod me parece espectacular en cuanto tamaño, diseño y lo mejor "calidad de recepción y sonido", amén de que tiene RDS, memoria de emisoras, te vienen con unos cascos (ya se que no son muy buenos que digamos) y te sirve de mando a distancia en el cable de los auriculares. Se que hay gente a le que les parece cara, pero ofrece mas extras que otras radios y con mejor calidad que las demas.
Y ojo, soy muy critico con todo lo que compro y no me dejo llevar por la marca, la única pega que pongo es que hay gente a la que el RDS les falla un poco, a mi en Madrid no lo ha hecho nunca.
Un saludo y espero te sirva de algo el comentario.
Siento que sea así iRock, es posible que sea defectuosa, lo que si he notado es que a paritr de la revisión 1.2 el RDS se muestra mas rapido y en mas emisoras que antes.
Mira a ver si puedes llevarlo a Apple y que lo revisen, es posible que sea defectuoso.
Un saludo iRock.
Lo malo es qu gue un regalo y no tengo factura ni nada... no se, intentaré ponerme en contacto con Apple
Un Saludoo
Si, eso puedes hacer, a ver si se portan estos de Apple, que ponen bastantes pegas