Estás en: IPOD RADIO

IPOD RADIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2006, 13:10# 1

tengo el ipod nano de 1 g me he comprado el accesorio de radio sabeis si existe un manual para utilizarlo, no se como se graba las emisoras preferidas.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2006, 04:06# 2

Por que no especificas tu pregunta??? que accesorio de radio adquiriste??? por favor, especifica...

Rafa

Gracias  
02 Dic 2006, 22:25# 3

Hola!

Soy nuevo aqui en el foro aunque hace ya mucho tiempo que os leo, nunca habia escrito nada... Y es que me asalta una duda. He estado mirando y estaba pensando en comprarme la radio para mi iPod video. Sale realmente a cuenta o es demasiado cara para la calidad que luego ofrece?

Estaria muy agradecido si me dierais vuestra opinion y algun consejillo sobre eso (sobretodo si alguien la tiene)

Graciaaaas! :D

***iPod video 30Gb Black***
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 23:16# 4

Yo por el precio que tiene, y teniendo un iPod video (en mi caso) y además que no soy muy aficionado a escuchar la radio, descarté esa posibilidad hace ya tiempo. Pero bueno si te gusta oír la radio mejor comprarte un accesiorio en vez de llevar 2 aparatos. :lol:

Gracias  
02 Dic 2006, 23:28# 5

Si, si a eso es a lo que me referia.... a comprarme el adaptador de radio para el iPod en vez de tener que llevar 2 aparatos...

***iPod video 30Gb Black***
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 00:49# 6

Pues para mí, sinceramente la radio del Ipod me parece espectacular en cuanto tamaño, diseño y lo mejor "calidad de recepción y sonido", amén de que tiene RDS, memoria de emisoras, te vienen con unos cascos (ya se que no son muy buenos que digamos) y te sirve de mando a distancia en el cable de los auriculares. Se que hay gente a le que les parece cara, pero ofrece mas extras que otras radios y con mejor calidad que las demas.

Y ojo, soy muy critico con todo lo que compro y no me dejo llevar por la marca, la única pega que pongo es que hay gente a la que el RDS les falla un poco, a mi en Madrid no lo ha hecho nunca.

Un saludo y espero te sirva de algo el comentario.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:18# 7
CuCo escribió:Pues para mí, sinceramente la radio del Ipod me parece espectacular en cuanto tamaño, diseño y lo mejor "calidad de recepción y sonido", amén de que tiene RDS, memoria de emisoras, te vienen con unos cascos (ya se que no son muy buenos que digamos) y te sirve de mando a distancia en el cable de los auriculares. Se que hay gente a le que les parece cara, pero ofrece mas extras que otras radios y con mejor calidad que las demas.

Y ojo, soy muy critico con todo lo que compro y no me dejo llevar por la marca, la única pega que pongo es que hay gente a la que el RDS les falla un poco, a mi en Madrid no lo ha hecho nunca.

Un saludo y espero te sirva de algo el comentario.

Yo debo tener mala suerte, o que mi radio remote está estropeado, porque se escucha penosamente, casi no recibe señal, y la RDS no funciona, y vivo en Madrid :?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 03:13# 8

Siento que sea así iRock, es posible que sea defectuosa, lo que si he notado es que a paritr de la revisión 1.2 el RDS se muestra mas rapido y en mas emisoras que antes.

Mira a ver si puedes llevarlo a Apple y que lo revisen, es posible que sea defectuoso.

Un saludo iRock.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 03:17# 9

Lo malo es qu gue un regalo y no tengo factura ni nada... :? no se, intentaré ponerme en contacto con Apple

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 04:40# 10

Si, eso puedes hacer, a ver si se portan estos de Apple, que ponen bastantes pegas :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad